Antena 3 anuncia sus próximos invitados

Mónica Naranjo vuelve a Antena 3 por una noche, con 'El Hormiguero'

Mónica Naranjo vuelve a Antena 3 por una noche, con 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' ya avanza quiénes serán sus próximos invitados.

Según informa Antena 3 en su web, el lunes, 1 de febrero, los actores Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell acuden a presentar una de las comedias más esperadas del año, 'Zoolander 2', que se estrena en todo el mundo el próximo 12 de febrero.

El martes, 2 de febrero, Mónica Naranjo vuelve por un día a Atresmedia -tras su fichaje por Mediaset- para hablar de 'Lubna', su nuevo disco, que sale a la venta el 29 de enero y que supone su regreso después de siete años sin presentar canciones inéditas.

El miércoles, 3 de febrero, 'El Hormiguero' recibe a Jordi Évole, con el que se hablará del regreso de 'Salvados', el programa de actualidad de La Sexta (domingos, 21.45 horas). Jordi desvelará algunos de los temas que abordarán en los próximos episodios de 'Salvados' y aprovechará para valorar la siempre intensa actualidad política.

Y el jueves, 4 de febrero, acudirá Susanna Griso, que además de presentar diariamente 'Espejo Público' está a punto de arrancar un nuevo proyecto que también se podrá ver en Antena 3: 'Dos días y una noche', un programa semanal de entrevistas en el que la periodista catalana pasará un fin de semana en compañía de un famoso. Susanna convivirá 48 horas con invitados de la talla de Raphael, Sergio Dalma o los hermanos David y José Muñoz (Estopa), con los que compartirá momentos íntimos y personales.

Etiquetas
stats