Crónica de la gala

Mª del Monte gana como Chavela, y Segura gusta de Fofito en “Tu cara me suena”

Mª del Monte gana como Chavela, y Segura gusta de Fofito en "Tu cara me suena"

María del Monte logró anoche su tercera victoria en la presente edición de Tu cara me suena. La cantante se puso en la piel de Chavela Vargas y convenció tanto al jurado como al público con su interpretación de ‘Luz de luna’.

Por otro lado, Santiago Segura hizo revivir la infancia de los espectadores con un popurrí de canciones de Fofito, Roko se convirtió en Nicki Minaj y Anna Simon bailó y cantó al son del ‘Call me maybe’. Además, Arturo Valls imitó a David Bowie, Javier llevó el espíritu de Tony Ronald al plató y Ángeles, el de Isabel Pantoja.

El jurado en un 600 o el certamen de Miss Curva España

La gala de Tu cara me suena nos dejó divertidos momentos más allá de las actuaciones de los concursantes. Todos los miembros del jurado se subieron al 600 que utilizó Anna Simon en su actuación, Ángel inauguró el primer certamen de 'Miss Curva España' ante la atenta mirada de Roko y Mónica Naranjo no dudó en tirarle un vaso de agua a Llácer ante las 'críticas' de éste hacia la forma de puntuar.

Francisco, invitado especial, imitó a Serrat

Francisco, participante de la primera edición de Tu cara me suena, volvió al programa de Antena 3 como invitado especial de la noche. El cantante interpretó el mítico tema Mediterráneo de Serrat.

Macaco, Nena Daconte o Prince en la próxima gala de 'TCMS'

Los concursantes de Tu cara me suena tendrán la semana que viene otra oportunidad para demostrar su 'arte'. Roko imitará a Macaco, Santiago Segura a Prince, Daniel Diges se pondrá en la piel de Marc Anthony, Anna Simon será Dani Martin o Javier Herrero se transformará en María Jesús y su acordeón.

La magia de Nena Daconte llegará de la mano de Ángeles, Arturo Valls imitará a José Felicianoy María del Monte será Manzanita.

Etiquetas
stats