En la conexión con Guadalix

Monumental bronca a gritos en directo, encarándose, de Carlos Lozano y Belén Roca en GHVip

Monumental bronca a gritos en directo, encarándose, de Carlos Lozano y Belén Roca en GHVip

Telecinco celebró una nueva gala de 'Gran Hermano VIP', con Rosa Benito expulsada y Fran Nicolás repescado.

Durante las nominaciones, Belén que tenía el privilegio de la nominación directa, se la dio a Sema, por una serie de “bromas de mal gusto”. Él se molestó y la interrumpió diciendo que no le parecía justo y que ella no le había ayudado en nada en la casa.

A ella le dolió escuchar eso, porque según ella “todo te lo he dicho a la cara para intentar ayudarte”.

Pero lo peor vendría después, cuando le tocó nominar a Carlos, este le daba dos puntos a Belén porque según él, desde que se había juntado con Charlotte, no hacían nada y solo hablaban de “frivolidades”.

“Falso”, le criticaba ella, “aprovechas los directos para soltar la mierda”, y ahí se iniciaba una discusión con palabras de muy mal gusto. “Vete a presentar a Perú, viejo asqueroso”, le llegó a decir ella.

“Vosotras me venís detrás que os metéis en mi cama”, se defendía él refiriéndose a las dos rubias, “si te jode lo que te digo te aguantas”. “Te vendes tú y te regalas, y ahí están los vídeos en los que te regalas a los millonarios”.

La discusión aumentaba de tono y él le decía que “eres una necesitada”. “Oye no te pases, eh”, se desesperaba ella, e histérica le volvía a gritar, “no te pases”.

Etiquetas
stats