¿Te perdiste el momento?

Monumental enfado de Suso tras ser expulsado de broma en 'Supervivientes'

Monumental enfado de Suso tras ser expulsado de broma en 'Supervivientes'

Suso se enfrentó esta semana, junto a su equipo, a la primera competición de pesca en 'Supervivientes'. El concursante perdió porque se le escaparon dos peces que tenía casi en la boca y estalló: “Me quiero ir a mi casa”, “Estoy harto”, “Me da igual que me sancionen y me dejen sin comer hasta que me muera”... una pataleta ya habitual en él que pareció no gustar a Jorge Javier.

Al conectar con la Palapa el presentador le dijo tajantemente al concursante: “Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa”. Instantáneamente se puso de pie y se fue (ya venía calentito de una discusión con Yola en la que Vázquez le había llamado la atención).

Al ver que se iba su compañero, el resto de su equipo quedaba paralizado sin saber qué pasaría con él. Paralelamente el presentador decía en plató que todo era una broma y la madre de Suso opinaba que le estaba bien el escarmiento.

Todo era una broma de Jorge Javier con el consentimiento de la madre de Suso

Minutos más tarde y con Suso enfadadísimo, Jorge Javier volvía a conectar con él simulando que se estaba despidiendo. El superviviente, lleno de ira, tenía claro que su concurso había terminado y se subió a la barca dispuesto a regresar a Madrid. El presentador le pidió que volviera a la playa para explicarle que había sido él, con el permiso de su madre, el que había tenido la idea de gastarle esta “pesada broma” para que entrara en razón y dejara de ser tan insoportable.

Sin embargo, Suso no estaba enfadado por la broma, sino porque había escuchado unos abucheos en plató que le habían desestabilizado, como explica la web de Telecinco.es

Jorge Javier le hizo entrar en razón explicando que debía canalizar toda su impulsividad y juventud, de forma positiva y no convirtiéndose en un joven insoportable y cascarrabias. “Sé que me tienes cariño y cuando me echas la bronca, me lo tomo bien, es como si me lo estuviera diciendo mi madre”, respondía Suso tras prometerle al presentador que iba a cambiar de actitud:“Prometo dejar de ser un pitufo cascarrabias y portarme bien”.

Etiquetas
stats