No estamos a favor de la consulta independentista

Los Morancos: ''No estuvimos afortunados, pero aquí te crucifican a la mínima“

Los Morancos: ''No estuvimos afortunados, pero aquí te crucifican a la mínima"

César Cadaval ha dado la cara tras la polémica suscitada por los comentarios de él y su hermano Jorge en el programa Els Matins de TV3, tal y como informa ABC.es.. Tras su visita al magacín, muchos medios titularon con la frase: “Los Morancos, a favor de la consulta independentista en Cataluña”, algo que el cómico ha querido negar y aclarar:

“Llevamos cuatro meses trabajando en Barcelona, fuimos a un programa a hablar del espectáculo, y se nos hizo y una pregunta seria que creo que no cabía. No estuvimos ni afortunados ni rotundos en la respuesta, y quizás no supimos estar a la altura de lo que significaba esa pregunta”, explica.

“Somos españoles y respetamos la Constitución; ni podemos querer el referéndum, ni mucho menos la independencia”

Fue su hermano Jorge el que dijo que «si lo querían votar que lo votaran». Los Morancos, apunta César, hacen un espectáculo “que les gusta a los de derechas y a los de izquierdas. Nosotros -resalta- somos españoles y respetamos la Constitución; a partir de ahí, si respetamos la Constitución ni podemos querer el referéndum, ni mucho menos la independencia” de Cataluña.

“Fue culpa nuestra no haberlo dicho de forma rotunda, pero parece que aquí te crucifican cuando haces un comentario, y un día puedes tener un error y una confusión. Somos de aquí, de esta tierra”. Pero a pesar de las explicaciones, César Cadaval no pierde el humor: “Ni que fuéramos Los Morancos de Parafrugell”.

Etiquetas
stats