A las 22:00 horas

Los Morancos estrenan ubicación en la noche del jueves

PRIME TIME

Poty enseña a bailar a Los Morancos

A las 22:00 horas en La Primera, “Morancos 007” estrena ubicación con la visita del coreógrafo Javier Castillo 'Poty', que hará todo lo posible por enseñar algunos pasos de baile a Antonia y Omaíta. Una divertida clase particular que será una de las sorpresas que incluye esta semana el programa de humor de La Primera.

Antonia y Omaíta han montado una Academia de baile, ya que su mayor empeño es poder participar en el concurso de baile europeo. Para ello, nada mejor que traer a dar una clase muy especial a Javier Castillo 'Poty', coreógrafo de “¡Mira quién baila!”.

Además de ellas, otras alumnas -Debo, Jenny y Vane- estarán muy atentas a las explicaciones de Poty, que intentará enseñar a bailar a sus particulares aprendices ritmos tan diferentes como el cha-cha-cha, el pasodoble o las sevillanas.

“Morancos 007” realizará, como cada semana, su peculiar repaso a la prensa rosa en “Payo aquí hay tomate”, que se ocupará esta semana de Pipi Estrada. Además, en “Lola que estás en los cielos” la visita de Lauren Postigo, Charlotte y Marilyn Monroe; en “Obras con mucho arte”, Las Meninas; y una divertida secuencia de CSI Lepe.

Osasuna-Sevilla, primera semifinal de la UEFA

Antena 3 emite en directo a partir de las 20:30 horas la primera semifinal de la Copa de la UEFA que enfrenta a dos equipos españoles: Osasuna y Sevilla. Para comentar el partido, la cadena contará con las opiniones del ex capitán del Sevilla F.C., Pablo Alfaro, y del ex portero del C.A. Osasuna, del Sevilla F.C. y del F.C. Barcelona, Juan Carlos Unzué.

José Antonio Luque y Manu Sánchez retransmitirán el partido desde el estadio ‘Reyno de Navarra’, donde el conjunto ‘rojillo’ intentará dejar resuelta la eliminatoria de cara al partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de mayo.

Por su parte, Mónica Martínez conectará en directo, durante la programación vespertina de Antena 3, para ofrecer los últimos datos en torno al partido. Asimismo, entrevistará a responsables de ambos equipos para conocer la última hora de sus respectivas formaciones.

Chiqui Martí o Rebecca Loos, primera expulsada de “Supervivientes”

Siete días. Este será el tiempo máximo de estancia en tierras hondureñas para Chiqui Martí o Rebecca Loos. Nominadas por sus compañeros en la gala inaugural, una de las dos participantes abandonará hoy el exótico paraje natural en el que se desarrolla la aventura de “Supervivientes”, reality presentado por Jesús Vázquez que Telecinco emite en prime time.

Una vez conocido el veredicto de la audiencia, los supervivientes deberán hacer frente a la segunda ronda de nominaciones, así como afrontar una nueva “prueba del líder”, que designará al nuevo “jefe” de los expedicionarios.

Una vez cerradas las líneas telefónicas, Jesús Vázquez conectará en directo con Cayo Menor, enclave donde está ubicada la Ruina Maya en la que tendrá lugar la segunda asamblea semanal de los aventureros. El presentador comunicará en riguroso directo el veredicto del público, que decidirá con sus votos la identidad de la primera participante que deberá abandonar el concurso.

Tras despedirse de la compañera expulsada, los participantes afrontarán la segunda ronda de nominaciones del concurso, en las que de manera individual tendrán que hacer público el nombre del participante que a su juicio debe dejar la aventura, así como los motivos de su elección.

Una vez efectuado el recuento, el primer nominado de la semana será aquel que sume el mayor número de votos. El segundo candidato a abandonar la aventura será elegido por el vencedor de la “prueba del líder”.

En la gala de hoy, Jesús Vázquez analizará los principales acontecimientos de la primera semana de aventura con John Charles Loos, hermano de Rebecca Loos; Pere Palau, amigo de Chiqui Martí; Vicente de Prado, amigo de Juanito Oiarzábal; Marta González, mejor amiga de Nilo Manrique; y Angelita García, tía de Raquel Bollo; entre otros familiares y allegados de los concursantes presentes en el plató.

La doctora de “Prison Break”, invitada en “El Intermedio”

Sarah Wayne Callies, la doctora Sara Tancrendi en “Prison Break será mañana la invitada especial del programa de laSexta, ”El Intermedio“. Con motivo de su visita promocional a España, Sarah Wayne se someterá a una peculiar entrevista de Wyoming en la que hablará de su papel en esta ficción. (LaSexta, 21:30 horas)

Rivalidad en el Seattle Grace por la dirección de cirugía, en “Anatomía de Grey”

A las 22:15 horas en Cuatro, Derek, Addison, Burke y Mark, algunos de los eminentes cirujanos del Seattle Grace, están en pie de guerra. Todos ellos compiten muy seriamente por la vacante de Webber, el director de cirugía del Hospital. A lo largo del nuevo capítulo “Deseos y esperanzas”, la tensión y la rivalidad no dejarán de estar presentes en el centro hospitalario: el doctor Webber ya ha anunciado oficialmente su retirada y los principales médicos ansían el puesto de su jefe.

Tanto, que harán lo posible por conseguirlo. Por otro lado, la doctora Bailey, menos preocupada por este asunto, comienza a trabajar junto a algunos residentes en la inauguración de una clínica en memoria de Denny Duquette. Para Meredith, además, será un día intenso, porque tendrá que enfrentarse a su madre, ahora que tiene un periodo de lucidez. Por último, en el terreno amoroso, Cristina y Callie consideran sus respectivas propuestas de boda de manera muy diferente.

A continuación, en el capítulo de reposición “Más que demasiado” (2ª temporada), Meredith conoce en el bar de Joe a un chico y terminan acostándose juntos esa misma noche. Cristina también da otro paso en su relación y se queda a dormir en casa del doctor Burke. Además, en el Seattle Grace, Izzie ayuda a Addison en un parto de quintillizos muy complicado.

Por último, en “Corazones solitarios” (2ª temporada), todo el Seattle Grace está pendiente de los quintillizos prematuros que acaban de nacer. Mientras, Cristina siente poca simpatía por una paciente, Constance Ferguson (Rosanna Arquette), una convicta que se ha tragado varias cuchillas para poder salir de la prisión. En cuanto a Izzie y Meredith todavía intentan superar sus fracasos sentimentales.

Buscan a una polémica artista, en “Sin rastro”

Antena 3 emite a las 22:45 horas un nuevo capítulo de “Sin rastro”, donde el equipo busca a Abby Horton, una joven y prometedora artista que fotografiaba secretamente a extraños que estuvieran atravesando intensos momentos personales, para luego pintarlos. Samantha y Elena buscan pistas en su estudio y se preguntan si alguno de los fotografiados podría ser el culpable de la desaparición de la chica.

Los investigadores pronto descubren gracias a Lucas Blumenthal, el dueño de una galería de arte que expuso los trabajos de Abby antes de su desaparición, que la joven tuvo una pelea con un hombre que aparecía en una de las obras. La Oficina de Desaparecidos busca a este hombre a la vez que trata de identificar al resto de fotografiados.

A continuación, en la reposición “Malone contra Malone”, Jack y su mujer, María, siguen adelante con la batalla legal para determinar los términos de su divorcio. El abogado de María está dispuesto a utilizar los traumas infantiles de Jack, su affaire con Samantha y su absoluta dedicación al trabajo para conseguir la custodia de sus hijos. Mientras, Samantha no puede evitar sentirse culpable por lo mal que le van las cosas a Jack.

El agente Kellerman colabora con los hermanos fugitivos, en “Prison break”

La Sexta emite a las 21:30 horas un capítulo de reposición de “Prison break”, titulado “Y solo quedaron 7”, en el que Michael recibe la visita de su mujer, lo que desata las sospechas del agente Bellick y los celos de la doctora Sara. La mujer le da algo que parece una tarjeta de crédito, pero resulta ser algo indispensable para proseguir con su plan.

Scofield busca un reloj entre las pertenencias que le fueron confiscadas el día de su internamiento pero descubre que se lo robó un guardia, por lo que necesita la ayuda de todo un experto en robos para recuperarlo. Veronica, LJ y Nick continúan refugiados en la cabaña, donde reciben una visita inesperada que cambiará el rumbo de sus planes.

A continuación, la cadena emite el nuevo capítulo “John Doe” (2ª temporada), donde la policía persigue a los dos hermanos, pero Kellerman les lleva hasta su coche y les explica la manera de escapar. A pesar de los aparentes buenos propósitos del ex agente de la Presidenta, Lincoln sigue sin confiar en aquel hombre que tiempo atrás quiso asesinarle.

T-Bag pretende volver a su vida anterior con Susan, que está aterrorizada. El fugitivo explicará a los hijos de ésta que perdió la mano mientras trabajaba en una base petrolífera, pero que le han indemnizado con cinco millones de dólares.

Por su parte, los guardianes de Terrence Steadman reciben una llamada de Kim avisándoles de la llegada de un coche en el que Terrence deberá huir y abandonar la casa. La situación se complicará cuando los hermanos fugitivos hagan su aparición en escena.

Un hombre se autoinculpa en un asesinato cometido 26 años atrás, en “Caso abierto”

A las 21:30 horas en La 2, nueva entrega de “Caso abierto”. La detective Lilly Rush (Catherine Morris) y su equipo del Departamento de Policía de Filadelfia hacen frente a otro caso sin resolver en el capítulo titulado “Una noche”.

Un hombre aparece en la comisaria para autoinculparse en el asesinato del joven Steve Jablonski, un muchacho de diecisiete años que apareció muerto veintiséis años antes.

La detective Lilly Rush (Catherine Morris) y sus compañeros del Departamento de Filadelfia, encargados de los “casos archivados”, inician una investigación para averiguar si lo que dice el hombre es cierto. Para ello echarán mano de nuevos y avanzado métodos que en aquella época no existían.

Bob se reúne con un representante del Gobierno, en “The Unit”

Todos excepto Bob Brown son enviados a África para recuperar un componente radiológico de un satélite chino que se ha estrellado allí. En la base, Brown explica a un representante del Gobierno el papel que tuvo en el rescate de un avión secuestrado.

Mientras tanto, Molly decide visitar al psiquiatra de la Unidad y un agente de la Brigada de Investigación Criminal la interroga sobre los tiros que se produjeron en su casa. Por otro lado, Kim continúa con los problemas de adaptación en la base y tiene que consolar a una mujer que ha perdido a su marido durante una de las misiones. (La Sexta, 23:25 horas)

LATE NIGHT

La cara más humana del mundo de las motos, en “Historias sobre ruedas”

A las 01:00 horas, TVE-1 estrena este programa que refleja el aspecto humano del motociclismo en relación con el Campeonato del Mundo de motos GP, sus aficionados y todas aquellas personas que colaboran de una forma u otra con el mundo de las motos.

Mónica Cruz visita “Buenafuente”

A las 01:00 horas, el late show de Antena 3 recibe a Mónica Cruz. La actriz madrileña hablará, entre otros temas, del largometraje que acaba de coprotagonizar, titulado “En busca de la tumba de Cristo”.

Además, el espacio que conduce Andreu Buenafuente conectará con la popular Feria de Abril de Sevilla para mostrar el gran ambiente que se vive en estos días. Asimismo, el programa ofrecerá una parodia de Ángel Acebes interpretando el tema “Nada de esto fue un error”.

Alejandro Jodorowsky, en “Noche Hache”

A las 01:15 horas en Cuatro, el escritor y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky acude a “Noche Hache para presentar su último libro, ”Los Evangelios para sanar“, donde interpreta los Evangelios para creyentes y ateos.

Rob y Polly, enfrentados por una beca en “Bodies”

Todos excepto Bob Brown son enviados a África para recuperar un componente radiológico de un satélite chino que se ha estrellado allí. En la base, Brown explica a un representante del Gobierno el papel que tuvo en el rescate de un avión secuestrado.

Mientras tanto, Molly decide visitar al psiquiatra de la Unidad y un agente de la Brigada de Investigación Criminal la interroga sobre los tiros que se produjeron en su casa. Por otro lado, Kim continúa con los problemas de adaptación en la base y tiene que consolar a una mujer que ha perdido a su marido durante una de las misiones. (La Sexta, 00:25 h)

Las novedades de la cartelera cinematográfica, con Antonio Gasset

A las 23:30 horas en La 2, “Días de Cine” ofrece reportajes sobre “La maldición de la flor dorada”, del chinto Zhang Yimou; “La fuente de la vida”, protagonizada por Hugh Jackman y Rachel Weisz; y “Goodbye Bafana”, un film que narra la relación que estableció Nelson Mandela con su carcelero durante los años en que estuvo encarcelado.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Bea queda totalmente destrozada al descubrir que su idílica relación con Álvaro no ha sido más que una vil patraña urdida para satisfacer los intereses de su despiadado jefe.

Al igual que a ella, la noticia afecta profundamente a todos sus compañeros de redacción. Cayetana, cansada de las excusas de Álvaro, está dispuesta a plantar cara a la secretaria para averiguar cuánto de hay de cierto en la relación que mantenían. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Ernesto monta un desayuno familiar, en el que anuncia, para sorpresa de Elisa, su intención de ser padres cuanto antes. A espaldas de Rosario, vuelve a pedir la firma de Pablo en los documentos de la constructora. Marcos ayuda a la Pilules a huir de la plaza disfrazado de cura, con una de las sotanas de Angel. (TVE-1, 16:00 horas)

Los actores candidatos al español de la historia, “En antena”

El magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano, avanzará los nombres de los actores aspirantes a convertirse en “El español de la historia” por los votos de televidentes. El resultado final lo ofrecerán Matías Prats y Susana Griso en un programa especial. (Antena 3, 17:30 horas).

Uri Geller visita “Channel nº 4”

El popular mentalista Uri Geller será el invitado de “Channel nº 4” de hoy. Conocido desde hace 30 años, Uri Geller hablará del poder de la mente y de sus próximos proyectos. (Cuatro, 16:55 horas)

Mentiras que me contó mi madre

Laren Sims, una mujer apresada por intentar adquirir una tarjeta de crédito robada, recibe la libertad condicional. Laren decide emplear esta oportunidad para fugarse con su hija Hailey. Ambas deben cambiar de identidad para no ser descubiertas. Hailey comienza a sospechar que su madre oculta algo. Mientras, Laren se casa con un abogado millonario en las Vegas, algo que aumenta las sospechas de Hailey. (Cine en laSexta, 16:00 horas)

FRANJA MATINAL

Miguel Sebastián, en “Los Desayunos”

A las 09:00 horas en TVE-1, el programa de tertulia política que conduce Pepa Bueno recibe al candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián.

Cómo construir un negocio en Second Life, en “Sabor de hogar”

A las 11:00 horas en laSexta, el programa presentado por Antxi Olano enseña a los telespectadores a construir su propio negocio en el mundo virtual “Second Life”.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats