'Ahora empieza lo mejor'

De la Morena ya sale en pantalla de Atresmedia para anunciar 'El transistor'

De la Morena ya sale en pantalla de Atresmedia para anunciar 'El transistor'

José Ramón de la Morena ya anuncia su nuevo programa deportivo para la noche de Onda Cero (Atresmedia Radio), 'El transistor'.

El periodista, tras más de 25 años al frente de 'El Larguero' en la Cadena SER, se suma a la revolución radiofónica que se producirá esta temporada llena de estrenos.

“Llegamos a tu radio, a Onda Cero. Somos los mismos que durante mucho tiempo hemos disfrutado el deporte juntos contigo cada noche. Y tengo la sensación de que ahora empieza lo mejor”, anuncia De la Morena en el spot, aclarando que trasladará a casi todo su habitual equipo.

Para esta promoción ya con el presentador, el equipo de Atresmedia Radio ha jugado con el primer 'teaser' que ya habían emitido todas las cadenas de Atresmedia, como si se tratase de su continuación.

El spot podrá verse desde hoy mismo en todas las cadenas del grupo para promocionar el arranque del programa en septiembre.

De la Morena ya sale en pantalla de Atresmedia para anunciar 'El transistor' 360

Juanma Castaño y Manu Carreño, sus rivales en la COPE y la SER

Como decimos, el cambio de aires de José Ramón de la Morena no será la única novedad en la noche deportiva radiofónica.

La Cadena Cope sustituye 'El partido de las 12' de Joseba Larrañaga por el nuevo 'El Partidazo de COPE' presentado por un rostro de Deportes Cuatro como es Juanma Castaño, que también promociona ya el espacio.

Primera promo de 'El partidazo de Cope' con Juanma Castaño 360

Su compañero en los informativos de Mediaset, Manu Carreño, deja la emisora episcopal para ocupar el vacío dejado por De la Morena en la Cadena SER, pasando a ser el nuevo presentador de 'El Larguero', si el programa no cambia de nombre.

Etiquetas
stats