Declaraciones en su programa de Internet

Moreno: "Bárcenas me ha metido en sus papeles y no le he visto en mi vida"

Moreno: "Bárcenas me ha metido en sus papeles y no le he visto en mi vida"
Moreno: "Bárcenas me ha metido en sus papeles y no le he visto en mi vida"

El empresario y productor televisivo defiende no tener contactos con el extesorero del PP. "Los tsunamis y el veneno que nos regalan son temas que hay que ponerlos en cuarentena" . En alusión a los medios: "Ya no se trata de mentir". "La culpa no es del cerdo sino del que le da de comer".

José Luis Moreno ha realizado sus primeras declaraciones tras conocerse que aparece supuestamente en los papeles de Bárcenas por presuntas donaciones al Partido Popular, junto a Jiménez Losantos. El empresario y productor televisivo ha querido tratar este tema en su espacio en Internet, afirmando que al extesorero del PP "no le he visto en mi vida" y pide a los medios "dar estas noticias fríamente", "desde la verdad más absoluta" y "sin segundas intenciones".

"Hay temas que ponerlos en cuarentena"

En su discurso, dentro del programa YouMoreTv , habla de "Los otros tsunamis y el veneno que nos regalan, temas que hay que ponerlos en cuarentena". Acto seguido, habla de dos jóvenes científicos españoles -Juan Ignacio Cirac y Pablo Jarillo-, que deben ser el orgullo del país, y la opinión pública no los conoce, salvo el reducto especializado. "Pero sí conocemos a Bárcenas, hay que joderse… Y lo conocemos bien, y yo lo tengo que conocer bien porque me ha metido en sus papeles. No le he visto en mi vida. Ya no se trata de mentir. Dice una amiga mía, que la culpa no la tiene el cerdo sino el que le da de comer".

"Las noticias tipo Bárcenas, hay que darlas fríamente y sin segundas intenciones"

"Indudablemente las noticias tipo Bárcenas, hay que darlas, pero hay que darlas fríamente, hay que darlas sin segundas intenciones, y hay que darlas desde la verdad más absoluta, porque cosas así, contaminan. Nos dan un espacio en las portadas de los periódicos de países como EE.UU., Inglaterra, Francia, Italia, etc... Todos ellos nos están siguiendo, y nos dan una imagen que no es para nada global de nuestro país".

"Invito a los medios que me han ayudado y sacudido a que ayuden a nuestro país"

"Tenemos que conocer más a la gente buena que a la gentuza que lo contamina y que no hace nada. Así que yo invito a los medios de comunicación que me han ayudado tanto y que me han sacudido tanto en partes iguales que utilicen esas mismas partes iguales para ayudar a nuestro país, que necesita toda nuestra energía positiva".

"Casos tan tristes y tan repugnantemente menores como el del señor Bárcenas"

Y finaliza afirmando que "No es solo que mientan o que contaminen, es lo innecesario del daño de la magnificación de la noticia provoca en casos tan tristes y tan repugnantemente menores como el del señor Bárcenas".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba