Moreno deja “Tú sí que vales”, llega Corbacho y Risto Mejide sí se queda

Moreno deja "Tú sí que vales", llega Corbacho y Risto Mejide sí se queda

José Corbacho debutó anoche como nuevo miembro del jurado profesional de Tú sí que vales. El productor y actor llega en sustitución de José Luis Moreno para “poner un poco de cordura” y “sentido común” en la nueva edición del talent de Telecinco: “Vengo a tratar a los artistas que se suben aquí con respeto y educación, que es algo que creo que a veces se ha faltado en este programa”.

El cómico entró al plató con su curriculum en la mano ante las carcajadas de Merche que escuchaba con atención los méritos de Corbacho: “Licenciado en Ciencias de la Información, productor, actor y guionista de espectáculos teatrales y televisivos. 24 años recorriendo toda España primero con ‘La Cubana’ y después con su propia compañía. En 2005 se llevó el Goya al mejor director novel por su película ‘Tapas’. Actualmente está de gira por España con el espectáculo ‘Terrat Pack’.

Risto Mejide continúa: “¿Pero de verdad a alguien se le ha pasado por la cabeza hacer este programa sin mi?”

Corbacho, una vez aceptado como miembro del jurado, decidía sentarse en la silla de Risto Mejide “bajo su responsabilidad”. El publicista entraba al plató minutos después recibiendo los aplausos del público y dedicándole un frío “sayonara novato” al recién incorporado.

Tras una semana en la que la cadena ponía en duda la presencia de Risto en la nueva edición de TSQV, Christian Gálvez afirmaba que ellos “no contaban” con la presencia del polémico juez. Ante estas palabras el aludido respondió: “¿Pero de verdad a alguien se le ha pasado por la cabeza hacer este programa sin mi?”.

Tensión entre el “novato respondón” y Risto “Tintín”

Risto ha encontrado a “un novato respondón” en José Corbacho. Anoche vivieron el primero de los duelos de esta temporada con un cruce de golpes que no dejó a nadie indiferente: “Estoy ansioso por saber si el nuevo miembro del jurado tiene el mismo gusto para los artistas que para las camisas”, comenzaba Risto mientras el productor hacía referencia al nuevo look de Mejide: “Está mucho mejor, ahora se parece más a Tintín”.

En la valoración de uno de los participantes Risto afirmaba que intentaría ser comedido porque si no su madre le pegaría collejas“. Corbacho replicó: ”Lo que te puede pasar algún día es que te peguen en la calle“.

La cosa no quedó ahí, en otro de los momentos tensos de la noche Corbacho le recomendaba que le votara a él que no para que “limpiara su actitud”: “El único que se ducha de los machos que estamos aquí soy yo” contestó Risto.

Merche, ¿la próxima en abandonar “TSQV”?

Merche podría ser la siguiente en ausentarse tras anunciar la semana pasada en una twitcam que tenía compromisos profesionales que atender en Miami en los próximos meses.

Sin embargo, en la gala de ayer no se hizo mención alguna a su posible abandono y por tanto tendremos que esperar a que la artista confirme si compaginará su trabajo como cantante con su actuación como miembro del jurado.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats