El intérprete se defiende después

Morgan Freeman se define a sí mismo como “sexista, pero no misógino”

Morgan Freeman se define a sí mismo como "sexista, pero no misógino"

Morgan Freeman ha desatado una gran polémica con sus últimas palabras. Durante un evento organizado por la Asociación de Productores de América, el actor ha reconocido ser “sexista, pero no misógino”. Además, durante su intervención también hizo varios comentarios sobre la longitud de la falda que lleva su compañera de productora, Lori McCreary.

“Ella no quiere ser vista como una cara bonita”, dijo primero Freeman, para después afirmar que “ella quiere ser tomada en serio. Pero tú no puedes olvidar sus vestidos cortos”.

The Hollywood Reporter, medio que ha recogido estas declaraciones, también asegura que McCreary no reaccionó visiblemente a los comentarios vertidos sobre ella. De hecho, tanto ella como Freeman se dedicaron buenas palabras pese a todo. El actor definió a su compañera como “una buena persona”, “adicta al trabajo” y aseguró mantener con ella “una buena relación”. Ella, por su parte, empleó términos como “confianza” e “integridad” para alabar al oscarizado actor.

Freeman también afirmó que, para él, las mujeres “nunca han sido el sexo débil” y que, de hecho, McCreary es “la jefa”, encargándose del día a día en Revelations Entertainment, la productora que ambos crearon en 1996.

“Él no es un cerdo, o quizá sí” fueron las palabras que el moderador del acto, Mark Gordon, pronunció para salir al paso de las declaraciones de Freeman. Sin embargo, no pudo evitar que la charla se centrara en el papel de la mujer.

Entre otras cosas, el propio Gordon afirmó que “las mujeres tienen menos testosterona”, mientras que Morgan Freeman bromeó al reconocer que para los hombres todo se trata “siempre de un concurso de meadas”.

Etiquetas
stats