Susto

Morgan Freeman sufre un accidente aéreo

Morgan Freeman sufre un accidente aéreo

El avión en el que viajabaMorgan Freemanse estrelló al aterrizar enMississippieste sábado. El motivo del accidente se debe a queuna de las ruedas del aparato explotó.El actor no ha sido herido, pero su avión quedo casi destruido.

“Iba en mi avión a Texas para rodar una escena de 'The Story of God'” ha declarado el oscarizado actor aTheWrap. Después añadió: “A veces las cosas no suceden comouno planeó y el que un neumático reventara causó un montón de problemas posteriores.Gracias a mi excelente pilotoJimmy Hobsonaterrizamos sanos y salvos. No puedo decir lo mismo de mi avión”.

No solo Morgan Freeman salió ileso del trance, sino que su piloto también tuvo esa suerte. El avión, que iba desde Houston a Clarksdale,sufrió el accidente en el aeropuerto Tunica de Mississippi.

A sus 78 años,Morgan Freeman es uno de los actores de Hollywood más reconocidos. Ganó un oscar a mejor actor de reparto con 'Million Dollar Baby'en 2005.También fue nominado a los Oscar por sus actuaciones en 'El reportero de la calle 42'(1987),Paseando a 'Miss Daisy'(1989), 'Cadena Perpetua'(1994) e 'Invictus'(2009).

Etiquetas
stats