Hoy a las 22:15 horas

'Mortadelo y Filemón: Misión salvar Tierra', estreno en Antena 3

PRIME TIME

Edu Soto y Pepe Viyuela son “Mortadelo y Filemón” en Antena 3

Antena 3 estrena esta noche a las 22:15 horas la película “Mortadelo y filemón: Misión, salvar la tierra”, protagonizada por los actores Edu Soto y Pepe Viyuela, entre otros.

El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que se ha vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la Tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero ni siquiera cuentan con una pista. Para acabar de empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión.

Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al alocado profesor Bacterio y conseguir que trabaje para él.

Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro lado, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, dos agentes que van a convertirse en la única esperanza del mundo: Mortadelo y Filemón.

Grissom investiga la muerte de una cantante, en “CSI Las Vegas”

Se hizo popular tras participar en un exitoso programa de televisión, pero encontró la muerte en un local nocturno de la ciudad. Los forenses intentarán esclarecer las circunstancias de la extraña muerte de esta joven cantante, en la nueva entrega de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrece a las 22:00 horas.

En el episodio, Grissom inicia la investigación de la extraña muerte de Laila, una joven cantante que alcanzó gran popularidad a raíz de su participación en un programa de televisión, en un nightclub de la ciudad, cerrado tras el asesinato del propietario sucedido hace 50 años.

Los forenses descubren poco después que la joven ocultaba un oscuro secreto que podría haber arruinado su prometedora carrera musical. Mientras analizan las evidencias del caso, los investigadores sospechan que un hombre mayor, que reside en el nightclub, podría estar implicado en la muerte del antiguo dueño del establecimiento.

Los chicos del UFC intentan buscar novia a Mejuto, en “Pelotas”

La 1 emite esta noche a las 22:15 horas el tercer capítulo de la segunda temporada de “Pelotas”.

Nieves va a encargarse de la tienda en ausencia de Bea, pero las relaciones con Vane no van a ser precisamente fáciles. Cris se siente invisible tras la llegada de su hermano pequeño y Chechu tendrá que aceptar que su hija se ha hecho mayor.

Flo se somete a terapia con José Luis para superar su impotencia y Mejuto está tan insoportable que los chicos del UFC van a intentar buscarle una novia. Marta va a refugiarse por unos días en casa de Bea y Luisa, la ex de Collado, va a utilizar a los niños para meter cizaña entre él y Pura.

Cuatro estrena el Especial “Callejeros: ¡Alto!”

Cuatro estrena este lunes a las 21.30 horas el especial “Callejeros: ¡Alto!”. ¿Cómo se puede meter un caballo dentro de un coche? No se trata del argumento de un chiste cualquiera… Es el balance de un trágico accidente de tráfico en el que se vieron involucrados tres caballos y un automóvil. Ocurrió en Sevilla y los tres animales resultaron muertos. Uno de ellos, sorprendentemente, acabo en el interior del automóvil, sin que por el momento hayamos encontrado explicación alguna sobre esta extraña circunstancia y sin que el animal utilizara la puerta para entrar en el turismo.

Callejeros cumple por cuarto año consecutivo con su cita, en estas fechas previas a la Operación Salida de Semana Santa, con un programa Especial de Tráfico, que bajo el título de ¡Alto! quiere poner de relieve cómo los conductores arriesgan sus vidas y la de los demás por un simple descuido o distracción.

Túnez, destino de “Callejeros Viajeros” en Cuatro

Los “Viajeros” de Cuatro viajan hoy a Túnez (22.30 horas). A sólo dos horas de avión, y siglos de tradición, Túnez se va quitando los velos ante el mundo. La llamada “Suiza de África” es el país más laico del Magreb, también el más pequeño, 10 millones de habitantes que viven de la agricultura y de los más de 6 millones de turistas que llegan al año buscando exotismo y playas.

“Aquí siempre tienes el tiempo”, dice Anne François desde la Isla de Djerba, la Polinesia del Mediterráneo, donde la mitología sitúa a Ulises, y ella su club de buceo. “Es imposible dominar el desierto”, dice Hemil desde la puerta del Sáhara que cubre todo el Sur de Túnez, 25.000 km cuadrados de un mar de dunas donde nos adentramos en compañía de aventureros como un grupo italiano de motoristas que persiguen “el origen y la libertad”.

Steven Seagal vuelve a laSexta con “Tiempo límite”

La Sexta emite a las 22:15 horas “Tiempo límite”, una película de acción centrada en el trabajo de dos hombres que unen sus fuerzas para evitar una masacre. La producción, dirigida por Albert Pyun, está protagonizada por Steven Seagal, Dennis Hopper y Tom Sizemore.

El inspector de policía Ray Nettles y su compañero Fuzzy investigan un robo que termina con el ataque de un grupo terrorista liderado por el peligroso Swan. Durante el asalto, Fuzzy muere y Nettles consigue escapar con Claire, una de las terroristas.

Swan amenaza con volar la ciudad si no la liberan, pero Nettles solicita ayuda al jefe de la patrulla de desactivación de explosivos, Frank Glass. Las fuerzas de ambos hombres se unen para evitar la matanza, pero el tiempo corre en su contra.

La 2 estrena “La pequeña Lola” de Bertrand Tavernier

La 2 estrena a las 22.00 horas la película francesa “La pequeña Lola”, dirigida por Bertrand Tavernier en 2004.

El deseo de tener un niño lleva a una joven pareja, Pierre y Géraldine, a emprender un viaje hacia Camboya. Para ellos, se inicia una aventura agotadora y extraordinaria: ronda de visitas a orfanatos, enfrentamiento con las autoridades francesas y camboyanas, amenazas de traficantes. Sin olvidar la desconfianza y la envidia, aunque también la ayuda mutua de la pequeña comunidad de futuros padres adoptivos que el azar ha reunido, la pareja se enfrenta a sus propios miedos y a sus egoísmos. La pareja se desgarra, se reconstruye y sale transformada para siempre.

LATE NIGHT

Estreno del “Especial Callejeros Viajeros: Viajeros a la playa”

“Vaya, vaya, aquí no hay playa”, es uno de los estribillos musicales más conocidos en nuestro país. Pero para romper con este tópico, Callejeros Viajeros se pone el bañador (Cuatro, 23.40 horas) y las chanclas y recorre las principales playas de más de 30 países de todo el mundo.

Las más divertidas y excitantes las hemos encontrado en Mykonos y Santorini. Estas islas griegas se han convertido en el escenario ideal para disfrutar de los cuerpos más provocativos junto al mar. La provocación también la hemos visto en Río de Janeiro, donde el culto al cuerpo es algo más que una moda pasajera.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats