12 de octubre festivo pasado por agua

Mosca de la bandera española y cámaras con chubasquero en el Desfile de TVE

Mosca de la bandera española y cámaras con chubasquero en el Desfile de TVE

Con motivo del Día de la Fiesta Nacional, celebrado este miércoles 12 de octubre, RTVE ha preparado una programación especial en torno a los actos celebrados en Madrid.

La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional y RTVE.es han emitido en directo el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas, colocando de nuevo y de manera fija los colores de la rojigualda en la pantalla de sus canales durante toda la jornada, acompañada del hashtag #12OctFiestaNacional.

La retransmisión en TVE del Día de la Fiesta Nacional ha dado comienzo a las 10:40 horas con una entrevista a Pedro Morenés. A continuación, se ha ofrecido en directo la llegada y saludo de los Reyes, el homenaje a la bandera y los desfiles aéreo y terrestre entre la glorieta de Carlos V y la plaza de Colón, con los comentarios de Yolanda Ferrer y Alejandro Riego.

Toda esta programación también ha podido seguirse en RTVE.es, con noticias, imágenes y videos, además de en los perfiles oficiales de la corporación en las redes sociales, donde se han ido compartiendo momentos destacados. También en Canal 24 Horas y en los boletines y diarios hablados de RNE con Emilio Andreu y Lucía Yeste.

Etiquetas
stats