Más detalles del programa para el 31 de diciembre

Mota 'clava' a Juan y Medio para el especial de Nochevieja en TVE

Mota 'clava' a Juan y Medio para el especial de Nochevieja en TVE

José Mota ultima los detalles de su ya tradicional especial de Nochevieja en TVE, 'Operación And the Andaran'. Durante la última semana, el cómico ha ido revelando pequeños detalles sobre los contenidos e invitados de este programa. Juan José Ballesta, Roberto Álamo, Santiago Segura, Paco Collado, Pablo Carbonell, Carlos Areces, Enrique Villén y Juan Muñoz serán algunas de las apariciones en el programa, que parodiará series como 'Breaking Bad' y películas como 'Los odiosos ocho', tal y como ha ido publicándose en la cuenta de Twitter del artista.

Pero no solo de cine y series se alimentará el espacio: el cómico manchego también ha preparado una parodia de 'El amor está en el aire', el fallido formato estrenado este otoño por Antena 3, para el que ha mutado gracias al maquillaje en Juan y Medio. Los fans de Mota han reconocido el excelso trabajo del departamento de maquillaje y caracterización realizado para este sketch.

Además, el Telediario también ha ofrecido un breve avance de 'Operación: And the Andaran', que permite conocer la trama central del especial: un avión en el que viajan Pablo Iglesias, Mariano Rajoy, Albert Rivera y Antonio Hernando sufre un accidente y se estrella, y los cuatro políticos acaban obligados a convivir en una isla desierta.

Etiquetas
stats