Fotos

Mota, 'poseído' por Pablo Escobar y Trump en su especial fin de año

Mota, 'poseído' por Pablo Escobar y Trump en su especial fin de año
Mota, 'poseído' por Pablo Escobar y Trump en su especial fin de año

En ‘Operación: And the andarán’, el humorista manchego también se pondrá en la piel de El Cigala y Wlater White ('Breaking Bad'). Además, Pepe Navarro y Santiago Segura serán algunos de los famosos que participarán en esta entrega por nochevieja

La noche más divertida del año se vive en Televisión Española con el humor más fresco de José Mota en su especial de Nochevieja más ambicioso, ‘Operación: And the andarán’, en el que repasará la actualidad transformado en mil y un personajes.

‘Operación: And the andarán’, con José Mota

Finales de 2016. Los principales líderes españoles vuelven de Estados Unidos tras asistir al discurso presidencial de Donald Trump. En el vuelo de regreso, el avión que los transporta desaparece en el Triángulo de las Bermudas. Tras un aparatoso accidente de aviación, los cuatro líderes principales, únicos supervivientes, se encuentran en una misteriosa isla en la que el tiempo parece viajar a mayor velocidad. Allí se enfrentan al gran reto de sus vidas. Necesitan pactar.

Pero, esta vez, no para gobernar. ¡Necesitan pactar para sobrevivir! ¿Serán capaces? Mientras tanto, en España, las autoridades competentes deciden ocultar ese vacío de poder hasta que haya seguridad del paradero de los políticos y de si han sobrevivido o no. Pero… ¿cómo disimular lo ocurrido?

Pepe Navarro, Santiago Segura o 'El Langui', entre los invitados del especial

Tras los éxitos de 'Un país de cuento' y 'El Resplandor' en 2014 y 2015, regresa José Mota con ‘Operación: And the andaran’. Un especial cargado de humor que, por primera vez, tendrá una trama única y que abordará la actualidad política, nacional e internacional.

Los reyes Felipe VI y Juan Carlos I; el príncipe Carlos de Inglaterra, Donald Trump, Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Rafael Hernando, Susana Díaz, Carles Puigdemont, Walter White (‘Breaking bad’), Pablo Escobar (‘Narcos’), Pedro Almodóvar, El Cigala, Andrés Pajares, Juan y Medio, Jordi Évole… son algunos de los personajes en los que se transformará José Mota en uno de sus proyectos más ambiciosos de la televisión.

El ‘Brexit’ de Reino Unido o el fenómeno de Pokemon Go no faltarán en este repaso al año, como tampoco lo harán las divertidas referencias cinematográficas, televisivas y musicales de Mota y las apariciones estelares de Roberto Álamo, Santiago Segura, Daniel Guzmán, Juan José Ballesta, Jesús Álvarez, El Langui, Fernando Romay, Pepe Navarro o Rafael Amargo, entre otros.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba