'Tú eres más tonto de lo que creía'

'Late Motiv' se coló en el concierto de los Rolling Stones en Cuba con Llimoo

'Late Motiv' se coló en el concierto de los Rolling Stones en Cuba con Llimoo

El reportero de 'Late Motiv' Llimoo ofreció anoche el reportaje especial para el cual se desplazó a Cuba para presenciar en directo el histórico concierto que los Rolling Stones dieron en La Habana.

Esta cita llegó poco después de la reunión de Obama con Raúl Castro, como símbolo del cambio en la política de ambos países. Reunió a casi medio millón de enfervorecidos fans que, tras 30 años de espera, por fin pudieron ver a la banda liderada por Mick Jagger.

Llimoo volvió al plató vestido al más puro estilo habanero, y avisando de que el reportaje tampoco merecía la pena: “Una cosa es lo que se pretende, y otra luego lo que sale”, comentó entre risas. Pese a todo, lógicamente, lo emitieron.

'Late Motiv' se coló en el concierto de los Rolling Stones en Cuba con Llimoo 360

Como era de esperar, presentó una pieza llena de humor en la que se hace el sorprendido por la gratuidad de las entradas, se encuentra con el falso Justin Bieber, “vacila” a otra entrevistada dejándola mientras habla por el móvil...

Al final del vídeo se descubrió el “truco”: “¿Me estás diciendo que estuviste hablando todo el concierto con tu madre? Tú eres más tonto de lo que yo creía”, le dijo Buenafuente, a lo que Llimo, casi entre lágrimas, reconoció: “Sí. Es que yo pensaba que eran los teloneros. Eran unos señores muuy mayores”.

Etiquetas
stats