Fue invitada junto a Julián López

Motos a Blanca Suárez: “Puede ser el vestido más sexy que he visto...”

Motos a Blanca Suárez: "Puede ser el vestido más sexy que he visto..."

Menos de 24 horas después de triunfar en Telecinco con el estreno de 'Los Nuestros', Blanca Suárez acudió como invitada ayer a 'El Hormiguero' de Antena 3 junto a Julián López para presentar su película 'Perdiendo el norte', dirigida por Nacho García Velilla y que llega a los cines este viernes 6 de marzo.

Tras presentar su entrada al plató y darles un cariñoso recibimiento, Pablo Motos “paró” un momento el programa para admirar a Blanca Suárez y reconocer: “Puede que sea el vestido más sexy que he visto en 2 años ó 3”, mientras las hormigas trataban de poner calma entre bromas: “Pablo relaja, relaja”.

A continuación, y antes de dirigirse a la mesa para entrevistarles, Motos pidió a la actriz que desfilara junto a él, primero del lado de su vestido que no tenía transparencia, y luego dejando que luciera su modelo, que dejaba ver parte de su perfil derecho.

Julián López: “He comido carne para perro”

Los actores contaron algunas curiosidades de la película como algunas situaciones del guión, que como explicó Julián López “están basados en historias reales”. “A veces la realidad supera a la ficción” comentó el actor, que también confesó que había comido carne para perros. Suárez por su parte también adelantó algunos de sus proyectos en Estados Unidos, como recoge la web de Antena 3.

Las hormigas les propusieron un juego en el que los invitados tenían que averiguar el significado de determinadas palabras en distintos idiomas (portugués, italiano y ruso).

La ruleta rusa con bidón explosivo que asustó a Blanca Suárez

Marron metió un globo grande lleno de aire en un bidón, y como no cabía, para reducirle el tamaño le echaron por encima nitrógeno líquido. Cuando el tamaño se redujo y se metió dentro del bidón, Blanca, Julián, Pablo y Marron fueron echando por encima vasos de confeti hasta que finalmente el globo explotó cuando era el turno de la actriz, que se llevó un buen susto.

Etiquetas
stats