En su paso por el espacio de Antena 3

Motos 'sometió' a una reivindicativa Jennifer Lawrence a 'Los Juegos del Hormiguero'

Motos 'sometió' a una reivindicativa Jennifer Lawrence a 'Los Juegos del Hormiguero'

Los protagonistas de ´Los Juegos del Hambre' fueron los invitados de 'El Hormiguero' de este jueves. Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson presentaron 'Sinsajo Parte 2', la película que cierra la exitosa saga adolescente y que estrena este viernes. En su paso por el programa de Pablo Motos, los tres actores participaron en diversas secciones, aunque antes contaron algunas anécdotas del rodaje y también de su vida profesional.

Jennifer Lawrence reivindicó que “las mujeres podemos ser igual de protagonistas que los hombres”. Además, defendió que hay muchas cosas más importantes que ser delgada, en alusión a unas polémicas declaraciones de la modelo Kate Moss.

La actriz sacó faceta más periodística, y le preguntó a sus compañeros qué es lo más asqueroso que han comido en sus vidas, ya sea comida o no. Lawrence confesó que una vez comió termitas, ¡y Trancas y Barrancas se enfadaron mucho!

Los protagonistas de la saga más famosa del momento contaron todas las anécdotas de su rodaje más esperado, así como las intimidades más curiosas de cada uno de ellos.

Trancas y Barrancas hicieron su propia versión de 'Los Juegos del Hambre', con la ayuda de un perro y una salchicha. ¿Quieres ver el resultado? Además, las hormigas trajeron la sección 'He sido yo', que consistía en descubrir al más mentiroso de los protagonistas de la peli. ¿Quién será?

Pablo Motos les propuso competir en el juego de los metros, que consistía en estirar un metro de metal todo lo posible. Tras una apretada competición, ya tenemos ganador... ¡Hagan sus apuestas!

Para sobrevivir a 'Los Juegos del Hambre', es necesario tener precisión y destreza, y eso lo saben muy bien los tres invitados. Por ello, Luis Piedrahita realizó un truco de magia muy especial en el que utilizó una baraja de cartas y mucha, pero mucha, destreza.

A El Hombre de Negro, por su parte, le gusta mucho el arte y, en especial, el logo de 'Los Juegos del Hambre'. Por ello creó, brocha en mano, el cuadro de Sinsajo a lo grande, y en menos de dos minutos.

Para ver más videos de 'El Hormiguero', visite la web del programa.

Etiquetas
stats