Twitter destacó sus declaraciones

Motos y Julia Otero analizaron el 20-D, con debate sobre pactos y Cataluña

Motos y Julia Otero analizaron el 20-D, con debate sobre pactos y Cataluña

Julia Otero acudía a 'El Hormiguero' un día después de las Elecciones Generales para analizar todo lo ocurrido en el programa de Antena 3. La directora y presentadora de “Julia en la Onda” opinaba que el nuevo panorama política no debería sorprender a nadie, habló de la situación de Cataluña y el referendum y de los candidatos en campaña.

“Ese último minuto de Pablo Iglesias, desde el punto de vista de la ciencia política, es brillante”. “A Rivera le pregunté qué le pasó en el Debate (por los movimientos) y me dijo que 'mi madre me dice que me muevo más que los precios'”, “la vicepresidenta, encima de los tacones, también es duro”... fueron algunas de las frases más comentadas.

La periodista le daba un consejo a Pablo Motos cuando este le confesaba que tenía el teléfono de los cuatro candidatos: “Te recomiendo una cosa, nunca quedes con ellos. Cuando conoces a alguien en distancia corta, le tomas un cierto cariño y luego no eres del todo objetivo (...) mejor mantener la distancia”.

Julia Otero: “Los políticos de nuestro país están oxidados”

Tras las Elecciones y con el nuevo panorama político, la periodista de Onda Cero aseguraba que confía en que los partidos políticos lleguen a algún entendimiento que sea bueno para España, aunque confiesa que los políticos de nuestro país “están oxidados”.

Julia Otero, sobre el referéndum de Cataluña

En cuanto a la cuestión catalana, Julia Otero reconoce que se siente igual de española que cualquier catalán, y decía que “el referéndum es lo que puede desatascar esa situación”, según ella “hay mucha gente que quiere votar en él para decir que no”. La periodista lo explicaba porque cree “que hay gente en Cataluña que quiere independizarse de un estilo de Gobierno, pero no de España”.

Trancas y Barrancas y el 'Juliaoterizador'

Nuestras hormigas han jugado con Julia Otero a 'El Juliaoterizador', que consistía en mezclar la cara de nuestra invitada con la de políticos, para que ella adivinara de quién se trataba.

Julia Otero se convierte en TT: “Hablar en serio y tener sentido del humor”

Las declaraciones de Julia Otero en 'El Hormiguero' no pasaron desapercibidas en las redes que convirtieron el hashtag del programa en Trending Topic y comentaron lo que estaban hablando la periodista y el presentador:

Hasta famosos televisivos como Alejandro Sanz o Maxim Huerta estuvieron comentando las palabras de la periodista en el programa:

Etiquetas
stats