Llevó al plató sus medallas

Motos a Mireia Belmonte: '¿Se atascaron los baños por preservativos en los JJOO?'

Motos a Mireia Belmonte: '¿Se atascaron los baños por preservativos en los JJOO?'

El segundo programa de 'El Hormiguero' de esta temporada tuvo como invitada a la nadadora Mireia Belmonte, que acudió al programa junto a sus preciadas medallas olímpicas.

La reina de la natación española charló animada con Pablo Motos, incluso cuando éste quiso saber uno de los grandes mitos de los Juegos Olímpicos.

El presentador recordó que durante Río 2016 había salido una noticia diciendo que los desagües se habían atascado por los preservativos que tiraban los deportistas, y preguntó a Belmonte si realmente hay tanto sexo.

“Siempre hay mucho mito de las Olimpiadas”

La nadadora, que recordemos mantiene una relación con el piragüista también olímpico Javier Hernanz, se rio y dejó claro que allí “no se ve jaleo”: “Todo el mundo está compitiendo, está a lo suyo... A lo mejor tampoco me entero eh, puede ser”, bromeó.

“Igual eres la única que está en la habitación 315, y fuera hay una juerga de la leche...”, contestó Motos siguiendo con la broma, y Belmonte prosiguió: “Puede ser, no sé. Siempre hay mucho mito de las Olimpiadas, pero en mi caso no he vivido una experiencia así”.

Eso sí, la nadadora confirmó que “los desagües funcionaban mal. No sé por qué causa, pero en la Villa había inundaciones”, momento en el que Motos intervino: “Yo sí, yo sí que lo sé. Lo lei en las noticias”, dijo refiriéndose a lo que había empezado comentando.

La música que escucha, baile con Marron y prueba con las hormigas

Durante la entrevista con Motos y a lo largo de todo el programa, Belmonte también explicó que la música que escucha al salir a la piscina es reggaetón porque es la que la “activa”, y confesó que “cuando ganas, la euforia es tan grande que no notas el cansancio”.

Trancas y Barrancas quisieron hacer un homenaje a la profesión de Mireia Belmonte jugando a 'Ostiacina en la piscina', que consistía en adivinar qué le ocurría a una serie de nadadores que enseñaron las hormigas.

La nadadora también imitó uno de los famosos “bailes locos” de Marron, y puso a prueba si sabía colocar correctamente los colores de los aros olímpicos.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3

Etiquetas
stats