Cumplir 500 programas sin atacar es un milagro

Motos: “No me molesta la guasa de Wyoming en 'El Intermedio'”

Muchos se preguntaban si a Pablo Motos le molestarían las bromas que suele hacer Wyoming en El Intermedio sobre El Hormiguero, competidores directos en el access prime time. La respuesta del showman de Cuatro es tajante: “No pasa nada, esos son guasas que hacen ellos pero de buen rollo.”

“Me llevo bien con Wyoming y, sobre todo, con mucha gente de ese equipo que hemos trabajado juntos en otras ocasiones y proyectos... Estas cosas son más de cara a la galería que internas”, ha comentado Motos en una entrevista ayer con Gemma Nierga en La Ventana de la Cadena Ser (escuchar audio).

Sobre este asunto, Motos explica que “luego te ves en una fiesta y te tomas una copa. Alguna puyita siempre te lanzas… Pero guay, no hay pegas”. La respuesta del presentador de Cuatro venía a propósito del reto que propuso esta semana Wyoming.

El presentador de laSexta pretendía superarle en audiencia con la visita de Falete el mismo día que El Hormiguero cumplía 500 programas con la estrella de Hollywood, Mel Gibson, como invitado. “Bueno, eso ya lo veremos”, bromeó Pablo Motos, cuyo programa también se parodia a veces en “Sé lo que hicisteis...” y “Buenafuente”.

“Mel Gibson nos concedió media hora pero sin levantarse”

Precisamente, sobre la entrevista que realizó ayer en plató al famoso actor y director norteamericano, Pablo Motos reconoce que le ha costado “unos meses” conseguirla. “Nos dicen que va a venir a España y que, a lo mejor, lo tendremos.”

“Después, te dicen que sí y, con un poco de suerte y como es un día de celebración, nos toca”. A este respecto, el conocido mal humor de Gibson no preocupaba a Motos: “Mejor, así hay más tensión esta noche... Pero a ver si me lo llevo a un sitio bueno, porque no querría yo pegarme con Braveheart.”

[VerteleVideo]

En cuanto a las condiciones de la misma, el presentador desveló que Mel Gibson “sólo quería hacer la entrevista” (con el consiguiente 'disgusto' para Flipy y sus experimentos). “Nos concede media hora sentado con las hormigas y no se quiere levantar... Pero eso está por ver”.

Hubo complicidad entre el showman y la estrella del celuloide

Con todo, la visita de Mel Gibson a El Hormiguero se saldó ayer con una distendida conversación y complicidad entre el actor y Pablo Motos. Se lanzaron chistes mutuos y llegaron, incluso, a colocarse ambos unos dientes podridos y gafas con doble 'cristal' de broma durante un pasaje de la entrevista.

“Es un milagro hacer quinientos programas sin atacar a nadie”

Antes, felicitado por la efeméride ayer de El Hormiguero, Pablo Motos considera que “es un milagro hacer quinientos programas sin atacar a nadie… que, ahora, la tele es mucho de atacar.”

Mientras, sobre si es un fanático del trabajo, el cómico asegura en tono jocoso que “no es que me guste pero hay que hacerlo. Me lo paso bien aunque, a partir de las doce horas, me canso.”

Por último, a cerca de la leyenda urbana que dice que Motos es el primero de su equipo en llegar a trabajar y el último que se va, éste responde con humor: “Eso es mentira... Llego sobre las once y media y luego, eso sí, me suelen dar las doce o más.”

Motos concluye que “esta semana, por ejemplo, nos hemos ido a las cuatro de la mañana pero porque hemos estado ensayando algo muy complicado que nunca habíamos hecho antes.” (una performance en la que realizaron acrobacias similares a las de El Circo del Sol).

Etiquetas
stats