Vídeos

Motos lanza pullita a Eurovisión y bromea con Pedroche sobre sexo

Motos lanza pullita a Eurovisión y bromea con Pedroche sobre sexo

Cristina Pedroche acudió este 25 de mayo a 'El Hormiguero', que fue seguido por 2.727.000 espectadores (14.2% de cuota de share). La presentadora charló con Pablo Motos sobre 'Pekín Express: La ruta de los mil templos'.

Cristina aseguró que está muy ilusionada con su nuevo espacio en Antena 3, al igual que con su relación sentimental con el chef David Muñoz. También bromeó con el conductor sobre la comida que probó mientras grababa el concurso aventurero, especialmente sobre un plato que Motos denominó “penes pelados”.

Por otro lado, Motos hizo mención al festival de Eurovisión, donde Edurne quedó en el puesto 21.De parte de todo el equipo de 'El Hormiguero', el conductor mandó un mensaje de apoyo a Edurne y opinó que en el certamen hay muchos países que se votan entre ellos: “Al margen de los votos, que ya se sabe que se votan entre ellos, tú estuviste fantástica y te esperamos en el programa cuando quieras, Edurne”.

Acto seguido, Motos recibió un tweet de agradecimiento por parte de Edurne.

Además, el programa presentó un vídeo de cámara oculta protagonizado por niños, en el que se les pedía que representaran a España en Eurovisión, debido a que la propia Edurne se había puesto enferma. En la pieza, aparecía la cantante madrileña, Jandro y Pilar Rubio, entre otros.

Pedroche, sobre David Muñoz: “Es la primera vez que me enamoro de verdad”

Etiquetas
stats