Primeras novedades en el reparto

Elisa Mouliaá, a 'Olmos y Robles', que confirma a Morgade y O'Dogherty

Elisa Mouliaá, a 'Olmos y Robles', que confirma a Morgade y O'Dogherty

'Olmos y Robles' arranca los preparativos para su segunda temporada en TVE. Con el rodaje recién empezado, conocemos las primeras novedades en el reparto: Elisa Mouliaá ficha por la ficción policíaca de 100 Balas, informa Bluper. Mouliaá dará vida a una jueza con la que tendrán que tratar continuamente los personajes que incorporan Rubén Cortada y Pepe Viyuela.

En el reparto de la producción continuarán nombres como los de Ana Morgade y Alex O'Doherty, que retomarán sus papeles de Cata y Damián. Estos dos ya han compartido con sus seguidores en redes sociales fotos del reencuentro en el set de rodaje.

Nuevo proyecto para Mouliaá tras la cancelación de 'Buscando el norte'

Se trata del nuevo proyecto televisivo de la actriz después de 'Buscando el norte'. Recordemos que Antena 3 anunció la pasada semana su decisión de cancelar definitivamente la comedia tras su primera temporada.

'Olmos y Robles' significará también para ella una nueva muestra de la confianza que la televisión pública ha depositado en ella. No en vano, la joven se dio a conocer gracias a su rol de Irene Mendoza en 'Águila Roja', a la que llegó en 2010 y en cuyo reparto regular continúa.

A esa serie hay que añadirle 'TVEmos', programa de vídeos y zapping al más puro estilo de 'Vídeos de primera' que supuso su debut como presentadora. El espacio ocupó el access prime time de La 1 durante el pasado verano y gozó de un buen rendimiento durante su tiempo de emisión.

TVE aprobó en marzo la renovación de la serie

El Consejo de Administración de RTVE aprobó el pasado 31 de marzo 69 capítulos del programa ‘Aquí la tierra’; 80 capítulos de la tercera temporada de ‘Centro médico’; 40 cápsulas de contenido científico del programa ‘Big Band Clan’; 32 capítulos del programa ‘Brain Games’; y 10 capítulos de la serie ‘Olmos y Robles’ por más de dos millones de euros.

Rubén Cortada participará en la segunda temporada

Tal y como adelantóVerteleel pasado mes de abril, el actor cubano continuará formando parte del reparto de la serie, tras las dudas generadas al respecto. De esta forma, Cortada contará con una importante presencia televisiva en los próximos meses, cuando se produzca el estreno de la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’, junto a Blanca Suárez, y‘Supermax’, ambas de Mediaset.

Así terminó la primera temporada de ‘Olmos y Robles’ (SPOILERS)

En la última lucha de Olmos y Robles contra el villano Almanzor, y como era de esperar, el lado de “la ley” consigue la victoria. Los dos guardias civiles consiguen primero poner definitivamente cara al malvado, y luego acabar de una vez por todas con sus acciones.

Pero no les fue fácil. Un enorme despliegue de unidades especiales, helicópteros, disparos, balas, sangre y muertes fue necesario para descubrir que Almanzor era en realidad Augusto César Alcides, el personaje interpretado por Luis Miguel Seguí.

El agente de los servicios secretos había ayudado varias veces a Robles durante otros capítulos de la serie, pero en realidad él había sido el cerebro criminal detrás de Almanzor todo el tiempo.

Tras un capítulo en el que el cerco de Olmos y Robles se estrecha cada vez más sobre Alcides, el agente del servicio secreto consigue tener a los dos amenazados a punta de pistola, mientras les dice que va a matarles para seguir adelante con su plan.

Pero no cuenta con que doña Domitilla (Asunción Balaguer), que también está en la misma habitación, se había escondido una pistola que le da a Olmos. Éste la coge y rápidamente dispara dos veces a Alcides, que cae al suelo.

Antes de morir, Alcides le dice a Robles que “su padre lo sabía” sin revelarle nada más sobre su progenitor, y le adelanta que “ya nadie puede pararlo”.

Después de ser evacuados en helicóptero, ambos sanos y salvos, llega el momento de la despedida.

Etiquetas
stats