Columna de Alfredo Relaño del AS

“Mourinho es como el padre Apeles, Risto y otros 'frikis' de la 'tertutelevisión'”

"Mourinho es como el padre Apeles, Risto y otros 'frikis' de la 'tertutelevisión'"

¿Veremos algún día a Mourinho sentado como tertuliano de Sálvame? Bromas aparte, el entrenador del Real Madrid se ha convertido estos días, más que nunca, en el objetivo de las críticas de la prensa deportiva y esta vez comparándole con personajes de nuestra 'tele'.

Hoy mismo es el protagonista de la columna de opinión de Alfredo Relaño, director del diario AS, quien carga duramente contra el entrenador del equipo blanco a propósito de sus últimas declaraciones en rueda de prensa.

“Su expresión oral encaja en la línea de aquel Padre Apeles o Risto Mejide”

Relaño compara a Mourinho con algunos rostros habituales de la televisión en una columna que titula: “Mourinho está rompiendo en friki”.

“El matiz no es género que trabaje Mourinho, gran entrenador, pero cuya expresión oral encaja en la línea de aquel Padre Apeles o Risto Mejide y demás estrellas de la 'tertutelevision': el titular fácil, el meter la pata por meter la pata, sin más”, escribe Relaño.

Estas palabras del director del diario AS se producen a raíz de unas recientes declaraciones de Mourinho, en las que aseguraba que “si la tángana la organiza la Selección, fantástico; si somos nosotros, somos una panda de bandidos”, dijo el entrenador del R.Madrid.

Etiquetas
stats