Desde el 25 de junio

Mourinho “ficha” por Marca TV este verano

Mourinho "ficha" por Marca TV este verano

El entrenador del Real Madrid Jose Mourinho es el “fichaje” estelar de Marca TV para este verano. Después de desmentirse que Real Madrid TV ocuparía su lugar en la TDT, la cadena apostará por El campus de Mourinho programa de fútbol dirigido a los más pequeños de la casa, con el objetivo es enseñar a los niños los principios fundamentales del deporte rey.

El encargado de la conducción de este espacio, que en su versión original se llama Football for Kids by Mourinho y en principio llegará a Marca TV el 25 de junio, es el propio entrenador portugués, que entrena y da consejos a los más pequeños para que comprendan qué es el fútbol. El formato, que ya ha sido emitido por la cadena SIC en Portugal y por Gol TV en América, consta de cuatro entregas de 26 minutos y otra de 52 minutos.

*Vídeo promocional del programa en Marca TV

Football for Kids by Mourinho, a pesar de grabarse poco después de su despedida del Chelsea para venir a Madrid (septiembre de 2007), no ha sido emitido hasta hace pocos meses, y también cuenta con las visitas de ex jugadores del técnico portugués, que aconsejan a los niños y les confiesan lo que el portugués supuso en su carrera.

* Vídeo del formato original “Football for Kids by Mourinho”

Comentó la Eurocopa en Al Jazzera y Televisa le ofreció comentarla junto a Guardiola

Recientemente, Jose Mourinho colaboró con la cadena árabe Al Jazeera comentando la Eurocopa. Además, tanto el técnico portugués como el ya ex entrenador del Barça Pep Guardiola recibieron la oferta del gigante mexicano Televisa para comentar juntos la misma competición, como ya recogimos.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats