Humor contra la polémica

“Otra Movida” y “El Intermedio” homenajearon al “decapitado” Dani Martín

"Otra Movida" y "El Intermedio" homenajearon al "decapitado" Dani Martín

La “muerte” de Dani Martín no pasó desapercibida ayer para otros programas de la televisión. En la otra producción de 7 y acción para Antena 3, Otra Movida, también dedicaron una pequeña parte de su programa de ayer a la polémica de El Hormiguero tratándolo con el mismo humor que Pablo Motos.

Para introducir el tema, los peculiares Informativos Telecinco presentados por Dani Martínez en la versión más sensacionalista de su particular “Piqueras” cambiaron el famoso estribillo de la canción “Besos” de El Canto del Loco por “estoy esparciendo sesos, porque este programa lo he llenado de sesos, así que esta noche todos tenéis más sesos para cenar”.

A continuación, la “cabeza” de Dani Martín llegó rodando a la mesa y Flo le hizo una entrevista. Dani Martínez volvió a transformar su voz para poner la del cantante con el que casi comparte totalmente su nombre y aseguró que “hay que acostumbrarse a los cambios, el corazón es lo importante”.

Wyoming también le homenajeó: “aún nos queda Justin Bieber”

Sin importarle ser competencia directa ni estar en otra cadena, El Intermedio de Wyoming también quiso sumarse al homenaje póstumo tras la “decapitación” de Dani Martín en El Hormiguero.

Con la compañía del pianista de Parada, Pablo Sebastián, y de “su mayor fan, Alba (que había reconocido anteriormente que tenía 'el chichi consternado'), recitando una de sus canciones”. A continuación, y con el fondo del piano, la “fan” comenzó a recitar “Zapatillas”, entre las caras imperdibles de pena de Wyoming.

Terminada la canción, y entre las lágrimas de los tres, Wyoming consoló a Alba recordándola que “aún nos queda Justin Bieber”, y que si él también iba a El Hormiguero, “le hacemos otro homenaje”.

Etiquetas
stats