ALERTA: SPOILERS

Movilización de fans de 'The Walking Dead' para resucitar a un personaje

Movilización de fans de 'The Walking Dead' para resucitar a un personaje

'The Walking Dead' concluyó la primera mitad de su quinta temporada con la impactante muerte de uno de los personajes más longevos de la ficción. Un desafortunado acontecimiento que no parece agradar a los fans de la apocalíptica serie.

.

CIUDADO: SPOILERS. Los siguientes párrafos desvelan información relevante de la quinta temporada

.

.

Más de 48.000 seguidores de The Walking Dead ya se han sumado a la petición de una fan en Change.org exigiendo la resurrección de Beth (Emily Kinney).

Bajo el título Bring Beth Back! (¡Traer de vuelta a Beth!), la petición explica que la muerte de Beth Greene al final de la midseason de la quinta temporada ocurrió “demasiado pronto” y que los guionistas de The Walking Dead “no han aprovechado el potencial del personaje”.

“Su historia no ha terminado, su personaje no se merecía esto”

“Su historia no ha terminado. Emily Kinney y su personaje no se merecían esto”, continúa la petición. “A través de las primeras cuatro temporadas de la serie Beth ha recorrido un inspirador camino de autorealización y su tenacidad ha inspirado a los fans”, alega.

Por desgracia para Beth y sus incondicionales fans, el personaje recibió un certero disparo en la cabeza marcando un final sin retorno a 'The Walking Dead'. Con una única excepción: su posible aparición a través de flashbacks. Los seguidores de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman aún así insisten en que a pesar de que “las circunstancias de su muerte son irreversibles, pero esto es televisión y cualquier cosa es posible”.

La segunda mitad de la temporada comienza el 8 de febrero

La segunda mitad de la quinta temporada de 'The Walking Dead' arrancará el próximo 8 de febrero con Rick y el resto de supervivientes buscando un nuevo refugio donde estar a salvo tras los duros acontecimientos que cerraron la primera parte de la actual entrega.

Etiquetas
stats