El zapping de la crítica

“Movilización de famosos en Twitter para ir a 'Tu cara me suena' tras abrir las puertas Antena 3”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“SABIA ESTRATEGIA” DE ANTENA 3 CON SUS CANDIDATOS A ‘TU CARA’

“Una sabia estrategia para saber de antemano qué quiere ver el público y así casi se aseguren una nueva temporada de éxito que incluso pudiese superar a la anterior. Alguno de los nombres propuestos ya se vaticinaron en esta Tele de Cristalmeses atrás, como Millán Salcedo, quien sin duda sería un gran acierto en el caso de que participase. En Twitter, muchos artistas ya están movilizándose y pidiendo a sus seguidores el voto, como por ejemplo Marta Valverde y Miriam Díaz Aroca,dos mujeres todoterrenos que deberían ir de cabeza al programa. De hecho, hace ya varias semanas y antes de saber siquiera esta preselección, en la red ya se comenzó a usar el hastag#MartaValverdeConcursanteTucaramesuena. . ¿Con qué sorprenderán en esta ocasión?”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

SORPRESAS EN LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS EMMY

“Lo sorprendente no ha sido que Jon Hamm no se haya caído de la lista de finalistas de los Emmys (como yo -mal- medio vaticiné) sino que Kelsey Grammer sí lo haya hecho. Ni él por 'Boss' ni Laura Dern por 'Iluminada' están entre los nominados a Emmy este año. Supongo que con el Globo de Oro ya se reconocieron suficientemente sus descaradas maniobras como productores-intérpretes-divos para cargarse de premios esta temporada. Sus series-papeles estaban hechos a su (y sólo su) medida, pero el efecto ”oh, es que interpreta taaaaaan bien“ se ha agotado pronto. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Las candidatas de los Emmy dadas a conocer hoy nos han dejado material de discusión hasta el próximo 23 de septiembre, día en el que celebrará una ceremonia que en España se podrá ver en AXN White (2.00). Las categorías de dramas han sufrido la irrupción de unhuracán llamado Downton Abbey y los apartados de comedia parece que empiezan a despertar de su letargo con la llegada de Girls y con la mayor presencia de la vertiente menos complaciente liderada por Parks and Recreation y Louie.

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA COBERTURA DE RT, LA CNN RUSA, DE LA GUERRA CIVIL EN SIRIA

“ Quinto canal de noticias por nivel de audiencia, en esta CNN rusa, cuyas siglas responden a Russia Today, sus locutores de habla hispana marcan una distancia evidente, hasta en el acento, con la televisión que estamos acostumbrados a ver. Con la guerra civil en Siria están forzados a sostener la posición de El Asad, renunciando a su aparente pose antisistema.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

TELECINCO LIDERÓ LA NOCHE DEL MIÉRCOLES CON EL LISTÓN MÁS BAJO

“En todo caso, ayer, miércoles, la televisión, en su horario estelar, alcanzó el nivel histórico más bajo en audiencia. Baste señalar que el programa que tuvo el mayor número de espectadores fue la serie Blue Boods (Telecinco), con 1.520.000, un 10,4% de la audiencia total. Un dato que debería de preocupar a los gobernantes puesto que si el personal empieza a pasar de la televisión y a pensar por su cuenta, el efecto puede ser absolutamente demoledor.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

GRAN ACIERTO DE ANTENA 3 AL EMITIR ‘JUEGO DE TRONOS’ AHORA

“Solo cabe aplaudir la estrategia que está siguiendo Antena 3 TV en el área de ficción, en particular el negociado de compra de series extranjeras. El estreno en abierto de Juego de tronos, que hasta ahora solo podian disfrutar los abonados a Canal+, no solo es un acierto, sino un indiscutible éxito. La historia del mundo de los Siete Reinos, la tragedia del señor de Invernalia, las intrigas, el poder, la traición, la maldad..., conforman una cosmogonía...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

TELEMADRID EN ‘QUIEBRA TÉCNICA’ Y…. “QUIEBRA MORAL”

“La quiebra de Telemadrid no es técnica, no se confunda usted, es moral. Están estafando a los contribuyentes gestionando con criterios no profesionales. Las autonómicas están a las órdenes del partido en el gobierno, que las utiliza para beneficio propio: informar de manera sesgada y partidista, por un lado, y privatizar todos los servicios posibles para beneficiar a empresarios ideológicamente afines. Escuálida la vaca, agotadas sus ubres, se la declara en quiebra ”técnica“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LUIS DEL OLMO: SE RETIRA UNO DE LOS SANTONES DE LA RADIO ESPAÑOLA

“Se retira uno de los santones de la radio española del último medio siglo y es y ha sido un prototípico hombre del medio que ha tenido auténtica obsesión por mantener la cita diaria con los oyentes, pasando por varias empresas y siendo concesionario de un puñado de frecuencias en Catalunya. ”

TXERRA DIEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

YOLANDA PECORARO, ¿LA NUEVA SEÑORA DE TOM CRUISE?

“La clave está en que Pecoraro (tiene guasa el apellido) es fiel seguidora de la cienciología, como él. Ahí está el quid de la cuestión, los dos están con el seso comido y eso le facilitará al actor mucho las cosas. Anteriormente ninguna de sus mujeres se había hecho del todo de esta creencia. A esta no la tiene que convencer porque ya la metieron sus padres cuando era una niña. ”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats