Durante esta temporada

Movistar Plus ofrece gratis la Champions y la Europa League para sus clientes

Movistar Plus ofrece gratis la Champions y la Europa League para sus clientes

Tras alcanzar el esperadísimo acuerdo que permite que BeIn Sports se ofrezca en Movistar+, la plataforma de pago de Telefónica ha desvelado cuánto va a cobrar a sus clientes para que puedan ver el canal.

Y la respuesta es una total ruptura del mercado, ya que la cadena de Mediapro con la Champions League, la Europa League y demás competiciones internacionales se ofrecerá por el momento gratis para todos los clientes de Movistar Fusión+.

Acceso gratis a BeIn Sports esta temporada para los clientes de Movistar Fusión+

Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de Movistar Fusión+, informa la plataforma de pago en una nota.

Con esta incorporación, Telefónica se convierte en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

Oferta válida tanto para los actuales y antiguos clientes como para los nuevos

El canal beIN SPORTS, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra.

El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League. También estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares, restaurantes y cafeterías y que tengan contratado Movistar+ con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

También podrá verse a través de Yomvi

Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en sus smartphones, tabletas, ordenadores, etcétera.

El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+, y desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid.

También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League, donde Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia son los equipos españoles en liza.

Etiquetas
stats