AVISO: Spoilers

El creador de 'Mr Robot' analiza el fulminante final de la 2ª temporada

El creador de 'Mr Robot' analiza el fulminante final de la 2ª temporada

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importanets sobre la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

El final de la segunda temporada de 'Mr. Robot' ha sorprendido a un buen número de espectadores por algunas de sus grandes revelaciones, llegando al clímax del episodio justo antes de que Tyrell Wellick (Martin Wallström) disparase contra Elliot (Rami Malek). Son muchas las preguntas que han surgido a raíz de esta escena, como por ejemplo por qué el autor y director de la serie, Sam Esmail, optó por concluir la temporada con un cliffhanger que no revelase el destino de su protagonista; si la serie proseguirá inspirándose en 'Star Wars'; o la identificación de las ramificaciones de la escena situada tras los créditos finales.

Respecto a la escena final Esmail ha asegurado a The Hollywood Reporter que el disparo constituia el argumento central de esta segunda temporada: “Después de las excursiones mentales de Elliot, donde viaja dentro de sí mismo y dentro de esta ilusión que le sirve de vávula de escape de la realidad, que es que se encuentra en la cárcel, además de de todas las batallas que ha librado con Mr. Robot, ello muestra que el juego se ha terminado”, explicaba el creador, “Elliot tenía que volver a la realidad y ello sucede, literalmente, con un tiro de pistola, por Tyrell”.

En cuanto al 'no cliffhanger', en el que se descubre que Elliot sobrevive al disparo lanzado por Tyrell, Esmail comenta que, para él, “nunca trató sobre eso”, reconocía el autor, admitiendo además lo “raro” que ello es viviendo de alguien como él, amante de “hacer suspense”: “Si lo que vamos a mostrar no es algo nuevo que pueda resultar impactante, o que el modo en el que lo hagamos tampoco lo sea, entonces no me vale como cliffhanger solo para dejar sorprendida a la gente”, explicaba “No creo que nadie se haya sorprendido al saber que Elliot va a regresar en la tercera entrega. Sinceramente, el mayor cliffhanger para mí, si lo quieres llamar así, es la intervención de Ángela y su complicidad en todo esto. Ese es el gran interrogante con el quiero dejar a la audiencia”.

Etiquetas
stats