En la cadena DIY

Mr. T vuelve a la TV con su propia versión de 'Bricomanía'

Mr. T vuelve a la TV con su propia versión de 'Bricomanía'

Laurence Tureaud, más conocido como Mr. T y por interpretar al sargento M.A. Baracus en 'El Equipo A', vuelve a la televisión con un programa de bricolaje: 'I Pity the Tool', según recoge CulturaOcio de Europa Press. El título del programa hace referencia a la famosa frase de su personaje en 'Rocky III', “I Pity the Fool”.

Mr. T se encargará de remodelar casas, primero destruyéndolas para luego edificarlas. En cada episodio, su equupo destrozará algunas viviendas para procurar un nuevo hogar a las familias que las habitan, por lo general, personas que necesitan ayuda o que pasan por momentos muy complicados.

Se une a otros formatos de DIY con William Shatner o Vanilla Ice

La serie, que se emitirá en DIY, tiene previsto su estreno en 2015 bajo la producción de The Michael Group. Se une a otros formatos basados en el protagonismo de famosos y enmarcados en el género de las reformas: 'The Vanilla Ice Project', con Vanilla Ice; 'The Shatner Project', con William Shatner, o 'Rev Run's Renovation', del miembro de Run DMC Rev Run.

Saltó a la fama con 'Rocky III' y se consolidó de TV con 'El Equipo A'

Tras probar suerte como jugador de fútbol americano, y trabajar de policía, guardaespaldas y boxeador, saltó a la fama gracias a Sylvester Stallone, que lo contrató como su antagonista en 'Rocky III'. Luego, se consolidaría con su papel de 'El equipo A', que se emitió en la TV estadounidense entre 1983 y 1987. Seguiría ligado a la televisión con 'T and T', que se mantuvo en antena entre 1988 y 1991.

Los problemas de salud (le fue diagnosticado un lifoma) le hicieron desaparecer progresivamente de los medios, más allá de anuncios de televisión y cameos en películas y series. En 2006 presentó un programa de coaching, 'I Pity The Fool', y luego puso voz a uno de los personajes de 'Lluvia de albondigas'. No quiso, sin embargo, participar a modo de cameo en la adaptación cinematográfica de 'El equipo A', junto a sus otros dos compañeros (vivos) de la ficción, Dwight Schultz y Dirk Benedict.

Etiquetas
stats