Vídeo

Mr.GranBomba anuncia su 'retirada' en 'Hazte un selfi' y el repartidor rompe su silencio

Mr.GranBomba anuncia su 'retirada' en 'Hazte un selfi' y el repartidor rompe su silencio

El youtuber Mr.GranBomba, protagonista de la semana en las redes sociales por ser abofeteado por un repartidor tras gastarle una broma ya viral, ha visitado este jueves el plató de 'Hazte Un Selfi'. El vídeo del momento ya suma casi 5 millones de visualizaciones y el fenómeno 'caraanchoa' ha traspasado todas las fronteras, por lo que el joven ha querido visitar el programa de Cuatro para pedir disculpas.

“Pido disculpas, me arrepiento 100% de lo que he hecho. Esto me ha afectado mucho a mí y a mi familia. Hay gente dando patadas a la puerta de nuestra casa y he recibido amenazas de muerte en las redes sociales”, ha explicado el alicantino.

Posteriormente, el youtuber ha afirmado que ha eliminado sus perfiles en las redes sociales y retirado la gran mayoría de sus vídeos en la plataforma: “Lo voy a dejar un tiempo. Quiero salir a la calle sin que ocurra nada”.

El repartidor tomará medidas legales contra el youtuber

Posteriormente, el programa presentado por Uri Sàbat y Adriana Abenia ha informado de que el repartidor, la otra parte protagonista del vídeo, ha roto su silencio y ha anunciado que tomará medidas legales.

Ha sido a través de un comunicado que ha sido recogido en el programa de Cuatro: “Anunciamos la interposición de cuantas acciones legales procedan frente al responsable de los prejuicios causados”, reza el escrito.

El repartidor se considera “una persona normal y trabajadora desbordado por los acontecimientos y la repercusión mediática que está teniendo esta repentina fama mal pixelada”. “Las imágenes subidas por el youtuber Mr.GranBomba' al célebre portal, que contienen injurias con publicidad, se han traducido en la realidad de ser reconocido y contactado por decenas de personas a diario”, añade, al tiempo que manifiesta su postura “del todo contraria a la violencia”.

Etiquetas
stats