Llegará tras “Museo Coconut”

“Muchachada” se llamará en Neox “Retorno a Lilifor” y parodiará al 'pobre' Marichalar

"Muchachada" se llamará en Neox "Retorno a Lilifor" y parodiará al 'pobre' Marichalar

Retorno a Lilifor. Así se llamará el nuevo programa de sketches que prepara el equipo de Muchachada Nui y que llegará a Neox después de la tercera temporada de Museo Coconut.

“Como todos los nombres nuestros, no tiene un significado muy literal. Lo de Lilifor salió un día durante el rodaje de Museo coconut, una de estas palabras que nos inventamos. Alguien dijo, ‘estoy lilifor’, y se nos quedó”, dice Joaquín Reyes en unas declaraciones que publica Elpais.com.

“No teníamos muchas más opciones que volver a los sketches”

Retorno a Lilifor parece el título de una novela de Jane Austin y retornar es lo que hemos hecho, volver a los sketches que es como volver a nuestra casa. Pero vamos, no teníamos muchas más opciones”, comenta el humorista, que desde hace unas semanas prepara junto a sus compañeros -Julián López, Ernesto Sevilla...- el nuevo espacio de Neox, que constará de siete entregas.

En Retorno a Lilifor se recuperarán, por lo tanto, secciones como las imitaciones que hacía Reyes en Muchachada, y que en esta ocasión estarán 'protagonizadas' por Lady Gaga, J. K. Rowling o Jaime de Marichalar. “Es un personaje tan literario... Se casó por amor, le desposeyeron de todo. Qué lástima. Le voy a hacer un homenaje”, dice sobre el exmarido de la infanta Elena.

Julián López anunció el nuevo proyecto el mes pasado

“Dados los comentarios suscitados: tras la emisión de la 3ª temporada de Museo Coconut, llegará un programa ”estilo Muchachada/Chanante“, anunció Julián López a sus seguidores de Twitter el mes pasado.

Asimismo, López explicó que ya se encuentran grabando el nuevo espacio, en el que “rescataremos algunos personajes de etapas pasadas”, dijo.

De “La Hora Chanante” a “Museo Coconut”

El nuevo programa llegará a Neox una vez termine la serie Museo Coconut, que en 2010 se estrenó en el canal juvenil de Antena 3 como el debut más potente en la historia del canal con 4.3% y casi un millón de seguidores.

Anteriormente, el equipo protagonizó en La 2 el espacio de humor Muchachada Nui, que fue la continuación del popular La Hora Chanante de Paramount Comedy.

Julián López protagoniza junto a Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Carlos Areces Museo Coconut. La serie, producida por Hill Valley, cuenta en tono de humor diversas situaciones que suceden en una galería de arte moderno.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats