A las 23:30 horas

“Muchachada nui” parodia a Fernando Sánchez Dragó

PRIME TIME “Muchachada nui” parodia a Sánchez Dragó en La 2PRIME TIME

A las 23:30 horas, nuevo capítulo de la segunda temporada de “Muchachada Nui”, en el que Joaquín Reyes interpretará a Hulk Hogan y a Fernando Sánchez Dragó.

No faltarán los sketches de humor absurdo en las secciones habituales del programa, que contará esta semana con la colaboración del dúo Amaral.

El espacio “Celebrities” contará con Fernando Sánchez Dragó (Joaquín Reyes) como invitado. Se mostrará un nuevo episodio de “Las Aventuras del Joven Rappel”, que protagoniza Carlos Areces. Además, el personaje de animación adicto a Internet, Enjuto Mojamuto, hablará de su gorro.

Los Klamstein regresan con nuevas aventuras en el capítulo “Atrápame esos fantasmas”. Este miércoles tampoco pueden faltar los consejos rurales de Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) que, en esta ocasión, hablará de “Roscar las uñas” en su espacio “Al fresco”.

Último choque preparativo de la Selección en La 1: España-Estados Unidos

España juega su último partido previo a la Eurocopa, contra Estados Unidos, a las 22:00 horas en La 1 en directo desde Santander, con comentarios de Juan Carlos Rivero y Alfredo Relaño, director del diario As.

Un seguimiento que tiene asegurada su continuidad en los próximos años ya que TVE ofrecerá los partidos de la selección clasificatorios para el mundial 2010 de Suráfrica y para la Eurocopa 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania.

“Hospital Central” traza las difíciles relaciones entre adjuntos y residentes

La tensión en las relaciones de adjuntos y residentes, la enfermedad de una niña china recién adoptada y la atención a los heridos en un incendio en una fábrica, vertebrarán las principales tramas del capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

En el capítulo titulado “Amor y otras catástrofes”, la buena relación entre Rai y Sofía hará desconfiar a Lola que, harta de la actitud del médico, se planteará buscar pareja fuera del hospital. Por otro lado, la relación entre Javier y Waldo va mejorando, aunque el exceso de trabajo con sus compatriotas dificultará la actuación del ecuatoriano en el hospital.

Entre Maca y Aimé ocurre todo lo contrario, ya que su relación personal se complica de manera que llegarán al borde de la ruptura. Héctor, por su parte, sigue centrado en las responsabilidades derivadas de su futura paternidad e intentará tener a Susana lo más cerca posible.

La jornada se va complicando: el equipo de Urgencias tendrá que atender a los heridos de un incendio en una fábrica. Además, deberá diagnosticar la enfermedad de una niña china recién adoptada y enfrentarse a un caso originado por la sospechosa relación entre dos hermanos.

Marcos e Iván secuestran a Mateo en el desván de “El Internado”

En el capítulo que emite Antena 3 a las 22:30 horas, “La peor cárcel del mundo”, los chicos sospechan que Mateo es el cerebro de todo lo que está pasando en el colegio y deciden registrar su habitación, pero el profesor regresa inesperadamente y les sorprende.

Mateo intenta agredir a Marcos e Iván, y éste, en un intento por defender a su amigo, le deja inconsciente. No les queda más remedio que esconder al profesor de Matemáticas maniatado en el desván hasta que decidan qué hacer ante este imprevisto.

Hay otro tema que también inquieta a Marcos; lo que siente por Amelia. Justo ahora que Carol e Iván han roto, él no puede evitar estar enamorado por la profesora de su hermana.

Mientras, ajenos a lo que acaban de hacer Iván y Marcos y considerándoles absolutamente inofensivos, Fermín y Nora intentan, cada uno a su manera, convencer a los chicos para que les den el cuadro de El Bosco.

Julia sigue viendo a Cayetano y, aunque trata de hacer como si no pasara nada, Héctor nota que algo raro le ocurre a la joven y pide a su madre que vaya al internado para hablar con él.

Mientras, Márquez, el investigador contratado por Héctor, descubre que el ex director está buscando algo por su cuenta y decide despedirse, no se fía de él... Por su parte, María se ha enterado de que Noiret sabe que ella es la verdadera madre de Iván pero, para su sorpresa, el padre de Iván asegura que todo eso es parte del pasado y su único interés ahora es recuperar a su hijo.

Javier Holgado ha roto la pata al búho que visita a Paula todos los días y las niñas llevan el pájaro a Jacinta para que le cure. La gobernanta, tras vendarle la pata, lo ha metido en una jaula, algo que no convence demasiado a Evelyn que piensa que así el animal está sufriendo.

Mientras las niñas debaten sobre si es mejor estar seguro y encerrado o libre y en peligro, Jacinta tiene mayores preocupaciones a las que atender; su oscuro pasado ha vuelto en forma de citación judicial.

Melinda descubre su instinto maternal, en “Entre fantasmas”

Triple entrega de la serie a las 22:30 horas en Cuatro. En esta ocasión, además de enfrentarse a todo tipo de presencias sobrenaturales, Melinda Gordon mostrará su lado más tierno.

“En Padres irresponsables” (3ª temporada), la primera entrega de la noche, el profesor Payne, conocerá a Elliot, un brillante chico de diez años, hijo de un antiguo amigo.

Pero la llegada de Elliot, traerá alguna sorpresa inesperada para el profesor; Y también para Jim, ya que Melinda después de ver a Payne, conocer a Elliot y a su madre, planteará a Jim su deseo de tener un hijo.

Por otra parte, Melinda contactará con un detective para que continúe averiguando sobre su padre. Cuando el detective trata de comunicar a Melinda la información que ha conseguido, algo extraño le sucede.

A continuación, “Corazones curados” (1ª temporada) muestra el doloroso caso de una joven que ha perdido a su novio y que no supera su muerte. Mientras que Melinda y su marido Jim (David Conrad, Regreso al paraíso, Hombres de honor, Todo lo demás) cenan en casa de Andrea (Aisha Tyler, CSI, Friends, 24), una serie de ruidos en el piso de arriba alarma a los tres amigos.

Cuando suben, descubren a una mujer que ha intentado suicidarse. Jim, que es enfermero, logra reanimarla, pero Melinda ve algo que capta su atención. Junto a la mujer está un hombre, un espíritu. Es el novio que, pese a haber fallecido hace años, la mujer no logra superarlo. Melinda tiene que intentar que la chica se recupere de la muerte y que el novio a encuentre a la persona a la que donó su corazón. Sólo de esta manera ambos conseguirán ser felices.

Por último, en la reposición Los niños perdidos (1ª temporada), Melinda se encuentra con los fantasmas durante la organización de una subasta de antigüedades que está preparando con su amiga Andrea Moreno (Aisha Tyler) en ese mismo edificio.

La situación no será nada fácil para Melinda, ya que tendrá que conseguir que los espíritus avancen hacia la luz antes de que el caserón sea demolido. Por otra parte Jim (David Conrad), el marido de Melinda, recibe la visita de un viejo amigo por el que ella no siente demasiado afecto.

Juanra realiza su 'consulta' sobre el referéndum de Ibarretxe, en “CQC”

El programa de laSexta emite a las 22:15 horas su particular consulta, realizada por Juanra en el País Vasco, sobre la propuesta de Referéndum de Juan José Ibarretxe en la que quiere preguntar a los ciudadanos vascos si están de acuerdo con un final dialogado de la violencia y una negociación entre los partidos de Euskadi sobre el derecho a decidir.

“CQC” se ha desplazado hasta el País Vasco para conocer si los ciudadanos quieren que el Lehendakari les pregunte en consulta popular. Juanra pedirá el voto de medio centenar de personas en una urna preparada por el reportero y, el miércoles, los telespectadores de CQC conocerán el resultado de la consulta.

El secretario vasco del PSE-EE, Patxi López, hará el recuento de votos de la urna de Caiga quien Caiga y será testigo privilegiado de los resultados de la consulta sobre el referéndum.

Juanra visitará el Parlamento Vasco de la mano de su Presidenta Izaskun Bilbao y conseguirá establecer un breve debate entre el portavoz del PNV, Joseba Eguibar, el parlamentario del PSE-EE, José Antonio Pastor y el parlamentario del PP, Carlos Mª de Urquijo sobre la propuesta soberanista de Ibarretxe y su eficacia.

Maldo abordará en el Informe de la semana los bajos salarios que cobran la gran mayoría de los españoles. El reportero entrevistará a varias familias, un pensionista, un economista sindical y un trabajador social para conocer las dificultades de muchos españoles para llegar a fin de mes.

Tras la victoria de Silvio Berlusconi en las últimas elecciones generales de Italia, Miguel Martín se desplaza hasta Roma para conocer la opinión de los italianos e intentar averiguar qué han visto los votantes en Berlusconi para elegirle de nuevo como presidente. “Caiga quien Caiga” somete a sus preguntas a jóvenes y mayores de las calles de Roma para saber su opinión respecto a los inmigrantes y su política nacional.

“CQC” también pondrá a prueba la honestidad de los españoles. Éste será el objetivo de Estíbaliz Gabilondo en la sección Test de honestidad en la que mostrará la reacción de los españoles ante situaciones en las que deben decidir si ser honestos o si ganar algo a costa de otros.

Orson confiesa que atropelló a Mike, en “Mujeres desesperadas”

A las 21:35 horas, La 2 ofrece un nuevo capítulo de la cuarta temporada de “Mujeres Desesperadas”, bajo el título “A los ojos de un amigo” (“In Buddy' s Eyes”), en el que Bree y Katherine unen sus fuerzas para organizar el Baile de los Fundadores, entre otras cosas que sucederán en Wisteria Lane.

En este nuevo capítulo, Gabrielle (Eva Longoria), tras haberse casado por segunda vez con Carlos (Ricardo Antonio Chavira) en el hospital y enterarse de que su ceguera es permanente, aprovechará la invidencia de éste para sacar algún rédito personal.

Los remordimientos por haber atropellado a Mike (James Denton), empezarán a alterar a Orson (Kyle MacLachlan) que, sonámbulo, confesará su culpabilidad.

Por su parte, Bree (Marcia Cross), ante la sorpresa de sus amigas, aceptará que Katherine (Dana Delany) la ayude a organizar el Baile de Fundadores.

Rick, el antiguo cocinero de los Scavo, va a abrir un nuevo restaurante frente al local donde trabajó antes. Tom (Doug Savant) no sólo verá tambalear su negocio, sino que además se dará cuenta de que no ha superado lo que hubo entre él y Lynette (Felicity Huffman).

Mariano Peña, en “El Intermedio”

Mariano Peña es el invitado de hoy en El Intermedio. El programa presentado por Wyoming recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

El actor que interpreta el personaje de Mauricio en Aída formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

Julieta Venegas acude a “El Hormiguero”

Julieta Venegas trae a Pablo Motos un nuevo disco bajo el brazo: “MTV Unplugged”, a las 21:30 horas. La cantante intentará no desafinar con las extravagancias de Pablo Motos, los experimentos de Flipi y el sarcasmo de las hormigas, Trancas y Barrancas.

Además, la mexicana hablará sobre su último trabajo, un recital grabado por MTV que, además, es el primer concierto desenchufado que la cadena realiza fuera de Estados Unidos.

LATE NIGHT

Doble entrega de “The Inside”, en Antena 3

La cadena emite a partir de las 00.00 horas dos nuevas entregas de la serie que estrenara el pasa miércoles.El primer capítulo, titulado “El perfilador”, comienza con los agentes de la Unidad de Crímenes Violentos viendo las ecografías del futuro hijo de Paul.

Mientras, Ellen Olsen, una madre que vive en un complejo de viviendas suburbano, encuentra a Henry, su hijo de 8 años, flotando en el agua ensangrentada de la piscina de su casa. Web les cuenta a los detectives que el niño no se ahogó, sino que lo cortaron y le quitaron las entrañas.

Como el agente está a punto de ser papá, queda muy conmovido por el crimen, por ello Web lo asigna a él y a Rebecca la investigación.

La policía termina de vaciar la piscina y en el fondo aparece un cuchillo grande para limpiar pescado. Todo apunta a Teddy Bunch, el jardinero del complejo de viviendas.

En el segundo episodio, titulado “Todo es bonito”, mientras los agentes investigan varios crímenes, Rebecca, Paul, Danny y Mel se dan cuenta de que están tratando con un homicida que elige como víctimas a personas que se van a convertir en asesinos. Éste los encuentra elaborando sus perfiles psicológicos, de la misma manera que hacen ellos con los asesinos que persiguen.

Al otro lado de la ciudad, un hombre llamado James Havens espera en su coche fuera de un cine y observa a la parejas que salen. Al rato, otro hombre, Marty Manning, sube al asiento trasero y le apunta a la cabeza con un arma.

Cuando Havens pregunta qué quiere, Marty responde que sabe que odia a esas parejas y que tarde o temprano ese odio lo llevará a actuar y a usar el arma que lleva en la guantera del coche. A los pocos segundos, le dispara.

Bill Pullman y Bridget Fonda protagonizan “Mandíbulas” en La 1

En un placido lago de Maine un hombre muere cuando practicaba el submarinismo, destrozado por algún extraño animal. En su cuerpo aparece un gran diente. Además de los oficiales encargados del caso, el equipo que deberá resolver el misterio está formado por una joven paleontóloga y un catedrático de mitología. (La 1, 00:00 horas).

Buenafuente 'mata' etsa noche a Rodolfo Chikilicuatre

A las 00:00 horas en laSexta, Rodolfo Chikilicuatre, el personaje nacido de la factoría Buenafuente interpretado por el actor cómico David Fernández, hará hoy su última aparición en el programa que le dio la vida.

Rodolfo se lanzó a la fama en Internet, donde, a través del portal MySpace, fue elegido para ser el representante de España en Eurovisión y, posteriormente, fue el ganador el pasado 8 de marzo de la gala de selección de TVE en la que obtuvo su pasaporte a Belgrado.

SOBREMESA / TARDE

'Los feos' reciben ofertas por sus acciones, en “Yo soy Bea”

Hilario se cuela en Bulevar 21 con un disfraz para conocer el despacho de Diego, algo que él considera fundamental para componer su personaje de presidente del Grupo Iliada. Olarte sorprende a Gonzalo y a Hilario en el despacho de su jefe y no duda en interrogarles sobre sus intenciones. (Telecinco, 17:00 horas).

Regina confiesa su enfermedad a Don Senén, en “Amar en tiempos...”

Juanito el Grande, que ha tenido que ir al Sindicato del Transporte a realizar unas gestiones, descubre allí a los agresores de su amigo. Regina, avergonzada, acaba confesándole su enfermedad a don Senén. Éste recomienda a Regina que acuda a un médico y hable con su marido. (La 1, 16:00 horas).

Lucha por la inmunidad en “Supermodelo 2008”

A las 15:15 horas en Cuatro, se disputa la inmunidad entre nuestros modelos. Ahora la palabra la tienen ellos. Los chicos elegirán a una chica y las chicas a un chico.

Aquí las fraternidades y las preferencias entre ellos jugarán un papel fundamental. La convivencia empieza a mostrar su cara más amarga y nuestras ‘bellezas’ no perderán la oportunidad de castigar a posibles adversarios.

FRANJA MATINAL

Rosa Díez y el padre de Mari Luz visitan el plató de “La mirada crítica”

La diputada de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, será entrevistada a partir de las 8:30 horas por Vicente Vallés, el programa de tertulia y opinión de Informativos Telecinco.

Cuatro desvela el 'matonismo' de los vigilantes de discotecas

“En la seguridad se llevan armas, nos contratan para trabajos… palizas de susto o cosas más serias”. Son las impactantes declaraciones del Jefe de seguridad de una discoteca de Madrid, que se sentará a las 12:15 horas ante las cámaras del magacín.

Con tan sólo veintiséis años, Carlos, nombre ficticio, lleva desde los dieciocho moviéndose en el mundo de la noche y desgrana cómo se producen ajustes de cuentas, cobros de deudas, extorsiones o tráfico de drogas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats