Triste semana para la cultura

Muere Debbie Reynolds un día después que su hija, Carrie Fisher

Muere Debbie Reynolds un día después que su hija, Carrie Fisher

El año 2016 sigue llevándose a destacadas personalidades del mundo de la cultura. Unos días después del fallecimiento de George Michael, y apenas 24 horas más tarde del de Carrie Fisher -la mítica Princesa Leia de 'Star Wars'-, ha muerto la madre de ésta, Debbie Reynolds.

También actriz como su hija, fue una de las grandes estrellas de Hollywood en los 50 y 60, destacando su inolvidable papel en 'Cantando bajo la lluvia', que protagonizó junto a Gene Kelly y Donald O'Connor y la lanzó al estrellato mundial en 1952.

Reynolds tenía 84 años y ha fallecido después de sufrir un derrame cerebral. Su hijo, Todd Fisher, ha declarado a Variety que ella “quería estar con Carrie”, expresando la desolación de una familia que en 24 horas ha perdido a dos de sus miembros.

Estaba preparando el funeral de su hija

Unas horas antes de confirmarse su muerte, Reynolds había tenido que ser hospitalizada cuando se encontraba en su domicilio de Beverly Hills precisamente preparando el funeral de su hija.

La actriz, una de las leyendas de la Edad de Oro de Hollywood sobre todo en las películas musicales, compartió cartel con Tony Curtis, Fred Astaire, Dick Van Dyke o Frank Sinatra, entre muchos otros.

Etiquetas
stats