Protagonizó 'Están vivos' de Carpenter

Muere 'Rowdy' Roddy Piper, leyenda de la lucha libre

Muere 'Rowdy' Roddy Piper, leyenda de la lucha libre

El legendario exluchador de la WWE 'Rowdy' Roddy Piper murió este viernes 31 de julio, a los 61 años.

Piper, cuyo nombre de pila era Roderick George Toombs, murió a causa de un paro cardíaco mientras dormía en su residencia de Hollywood.

Piper era un ícono de la lucha libre, quien llegó a ser una de las más grandes estrellas de la WWE en los años 80.

“Estoy devastado por esta noticias”, dijo el representante de Piper a TMZ, y recoge People. “Además de ser mi cliente, Rod era un gran amigo y una de las personas más generosas, sinceras y auténticas que he conocido. Esta es una gran pérdida para todos nosotros”.

El exluchador había sido diagnosticado con linfoma de Hodgkin en el 2006, pero el pasado mes de noviembre había revelado que había vencido el cáncer.

Roddy —quien fue uno de los principales 50 de la WWE— fue incluido al Salón de la Fama de dicha entidad en el 2005.

El luchador fue protagonista en su día de 'Están vivos', una de las más emblemáticas películas de John Carpenter. Su personaje, John Nada, recitaba una de las frases más recordadas de la filmografía del maestro del terror: “He venido a mascar chicle y patear culos. Y me he quedado sin chicle”.

[kaltura]1_5mbouw9a[/kaltura]

Asimismo, Ronda Rousey, que usa el mismo apodo que Piper como homenaje, tiene un combate muy esperado en las próximas horas en Brasil y ha declarado que buscará luchar y dedicarle la victoria.

Etiquetas
stats