A los 40 años

Muere Sam Sarpong, actor y expresentador de MTV, tras lanzarse al vacío

Muere Sam Sarpong, actor y expresentador de MTV, tras lanzarse al vacío

El actor, presentador y modelo Sam Sarpong, conocido por presentar el programa de MTV 'Yo Momma', falleció el pasado lunes 26 de octubre a los 40 años, recoge Variety. El televisivo saltó de un puente en Pasadena (California), en un suceso que las autoridades de Los Ángeles consideran un suicidio, a falta de que la autopsia lo corrobore.

“[Sarpong] tenía un corazón puro y siempre luchó por ayudar a los demás”, declaró su representante, J.D. Sobol. “Lo echaremos mucho de menos”.

Nacido en Londres, se mudó a Los Ángeles junto a su padre cuando tenía 11 años. Tras despuntar como modelo (fue imagen de Tommy Hilfiger durante 6 años, así como de otras firmas como Versace, Gucci, Dolce & Gabanna y Donna Karen), comenzó a trabajar como actor: intervino en series como 'My So-Called Life', 'Pacific Blue' o 'Profesores de Boston', entre otras.

Sin embargo, su trabajo más conocido fue como presentador, en 2006, con el programa 'Yo Momma', junto a Wilmer Valderrama. Juntos viajaron por Estados Unidos en busca de los mejores “trash talkers”.

Etiquetas
stats