En plena calle

Muere apuñalada la ahijada del actor Morgan Freeman

Muere apuñalada la ahijada del actor Morgan Freeman

La ahijada del actor Morgan Freeman ha muerto apuñalada en el barrio neoyorquino de Manhattan, este domingo. Según apunta la policía y recogen algunos medios USA como la NBC o People, el exnovio de la víctima es el principal sospechoso del delito.

¿Por un exorcismo?

Los agentes respondieron a una llamada telefónica que alertaba de un apuñalamiento en plena calle en una zona norte de Manhattan conocida como Washington Heights. Cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a E'Dena Hine, de 33 años, en el suelo.

La joven recibió 16 puñaladas y según un testigo, ella estaba gritando y “haciendo mucho ruido” mientras su novio cometía supuestamente el crimen.

Según el comunicado de la policía, Lamar Davenport, novio de Hines, estaba sufriendo un brote psicótico mientras apuñalaba a su novia. Tal y como explica el New York Post, el joven gritaba: “¡Jesucristo ha nacido!”. Y era tal su estado de euforia que, después de dejar a su novia sin vida, intentaba cometer más crímenes.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Harlem, donde sólo se pudo confirmar su muerte. De acuerdo con el diario New York Post, el detenido, de 30 años, es el exnovio de la víctima.

Morgan Freeman: “El mundo nunca podrá conocer su talento”

La víctima era nieta de la primera mujer de Morgan Freeman. El actor se lamentaba porque “el mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer”, según un comunicado que recoge la revista People. “Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz”, concluyó el actor.

Etiquetas
stats