En Alcorcón (Madrid)

Muere el domador Ángel Cristo

El famoso empresario y domador de circo, Ángel Cristo falleció la madrugada del martes en el Hospital Universitario de Alcorcón, a consecuencia de un paro cardiaco. La familia informó, a través de un breve comunicado, que el domador ingresó en las urgencias una hora antes de su muerte y que el entierro tendrá lugar este martes en el cementerio de la Almudena en Madrid.

Sus hijos, Ángel y Sofía, salieron de madrugada del centro hospitalario del municipio madrileño donde el domador falleció tras sufrir un paro cardiaco a los 66 años de edad.

Ángel Cristo nació en Huelva en 1944. Hijo de la contorsionista Margarita Dordi, recibió en 1986 la Medalla de Oro del Festival Internacional del Circo. Cristo ingresó en las urgencias una hora antes de su muerte. El entierro tendrá lugar este martes en el cementerio de la Almudena en Madrid.

Asiduo de los programas de corazón

Bárbara Rey llegaba al hospital donde estaba ingresado Ángel Cristo minutos antes de que se produjera el fallecimiento. A pesar de la mala relación que últimamente ambos tenían, la vedette quiso estar con su ex marido en sus últimos momentos.

El enfrentamiento entre Bárbara Rey y el domador de tigres se ha caracterizado siempre por ser de lo más televisivo. Pero la actriz y presentadora de televisión se acercó rápidamente al Hospital Universitario de Alcorcón preocupada por el verdadero estado de salud del padre de sus hijos, tras anunciarse en los medios su crítica hospitalización.

Bárbara llegó después de sus hijos para dar todo su apoyo a la familia del empresario en los peores momentos. Minutos después, el primero en abandonar el hospital fue el hijo del domador y la vedette, Ángel Cristo Junior. Tan discreto como siempre, se montó en el coche sin pronunciar palabra, pero su rostro auguraba la triste noticia.

Un poco más tarde madre e hija salían juntas del centro de salud. Sofía, con los ojos llorosos, estaba a punto de derrumbarse. Tampoco quiso hacer declaraciones al respecto, pero su cara presagiaba el lamentable final del domador.

Bárbara Rey, que se ha convertido en el mejor apoyo de su hija en estos duros momentos, también estaba visiblemente afectada. Al preguntarle los periodistas si se trataba de malas noticias, ella lo único que respondió fue: 'Eso a mi no me corresponde decirlo pero preguntarle a Sofía'.

Etiquetas
stats