Aviso: Spoilers

Muertes impactantes de conocidos personajes en 'Águila Roja' y 'Seis Hermanas'

Muertes impactantes de conocidos personajes en 'Águila Roja' y 'Seis Hermanas'

La 1 de TVE tiñó ayer de sangre dos de sus ficciones. Tanto 'Águila Roja' como 'Seis Hermanas' vivieron las muertes de dos de sus personajes principales, que generaron impacto en sus seguidores.

En el capítulo de anoche de 'Águila Roja', la serie de La 1 se despidió para siempre de uno de sus personajes principales, arrancando fuerte su última temporada. Antes, por la tarde, 'Seis Hermanas' también había sorprendido “matando” a otro de sus personajes.

((Aviso: Spoilers)) Así fue la muerte en 'Águila Roja'

Irene (Elisa Mouliaa) espía la conversación del Cardenal con El Comisario, en la que el primero le confiesa al segundo que además de ser hermano de Águila, también lo es de Irene.

La idea de haber estado casada y haber amado a su propio hermano no permite a Irene seguir adelante, y toma una decisión drástica: coge una pistola y se suicida disparándose a la cabeza.

Tras el suceso, y con el cadáver de Irene presente en la misma habitación, Gonzalo y Hernán se enfrentan cuerpo a cuerpo sin que pase a mayores.

Al final, Hernán acaba confesándole a su hermano que Irene también era hermana de ambos. Le dice que él no va a asistir al funeral, pero que le gustaría que no esté sola, pidiéndole que acuda. Algo que veremos en el próximo capítulo.

((Aviso: Spoilers)) Así fue la muerte en 'Seis Hermanas'

Como decimos, el personaje de Irene en 'Águila Roja' no fue el único que murió ayer en TVE. También hizo lo propio el de Germán (Oriol Tarrasón) en el serial 'Seis Hermanas'.

La ficción de tarde de La 1 mostró cómo Salvador y Adela encuentran a Germán tirado en el suelo, desangrándose tras haber sido apuñalado.

La resolución de ese caso, saber quién ha sido el que le ha apuñalado, a buen seguro que centrará las próximas entregas.

Calurosa despedida a ambos en las redes sociales

Tanto Elisa Mouliaa como Oriol Tarrasón han dicho adiós a las series, y tanto las mismas ficciones como sus compañeros y seguidores han querido agradecerles su trabajo.

A través de las redes sociales ha habido muchísimas muestras de afecto dirigidas a ambos y a sus personajes.

Etiquetas
stats