Vista en 'La isla de los famosos'...

La hija de una 'Mujer rica' de laSexta calienta Italia con su infartante escote

La hija de una 'Mujer rica' de laSexta calienta Italia con su infartante escote

Los espectadores españoles quizás recuerden a Charlotte Caniggia, la hija de una de las protagonistas del docurreality 'Mujeres ricas' de laSexta,Mariana Nannis. La joven, cuyo padre es el exfutbolista Claudio Caniggia, apareció en varias ocasiones en aquel formato, e incluso fue entrevistada, junto a su madre, por Andreu Buenafuente.

Convertida en una figura popular del medio en Italia y tras varias operaciones de cirugía estética, Caniggia ha causado gran revuelo en la televisión de su país, a causa de unos estilismos que van más allá de lo sugerente. La modelo argentina se presentó en el programa 'Grand Hotel Chiambretti' (Canale 5) con un vestido muy ajustado, que dejaba muy poco a la imaginación y elevó la atención de la audiencia por el programa, tal y como recoge Ecoteuve.

PARA VER EL VÍDEO DEL PROGRAMA, PULSE AQUÍ

Su recauchutada imagen despierta muchas filias tanto en televisión como en redes sociales, donde publica habitualmenet imágenes suyas en ropa interior. Además, Caniggia ha participado en realities como 'Bailando' o, más recientemente, 'La isla de los famosos', donde abandonó al poco de comenzar el concurso. Entre las razones para su salida estaba su negativa a desnudarse ante las cámaras.

Charlotte Caniggia y su madre, Mariana Nannis, con 'Buenafuente'

Charlotte Caniggia y su madre, Mariana Nannis, con 'Buenafuente' 360
Etiquetas
stats