En fase de proyecto

De “Mujeres Ricas” a “Chicas de barrio”, lo próximo en laSexta

La Sexta planea dar un giro de tuerca a su exitoso reality Mujeres Ricas a través de una secuela centrada también en un grupo de féminas, pero en este caso más jóvenes y con vidas mucho más normales que las del programa original, según ha sabido Vertele.com.

Producido también por Cuatro Cabezas (Perdidos en la tribu, Caiga Quien Caiga), este nuevo docushow relatará la vida de un grupo de chicas urbanas con edades comprendidas entre los 20 y 40 años, de clase media, alejadas de los lujos y la buena vida que disfrutan Mar Segura, Mariana Nannis u Olivia Valère, las protagonistas de Mujeres Ricas.

La Sexta se encuentra en proceso de formación de equipo para comenzar el casting y encontrar a las cinco elegidas. Los perfiles concretos de todas ellas se irán decidiendo en función de las candidatas.

Desde una cajera de supermercado hasta una aspirante a actriz

Las protagonistas del nuevo docu-reality de laSexta, cuyas características todavía se están perfilando, serán mujeres normales y corrientes, todas ellas muy sociables, con mucha vida de calle pero con profesiones, aspiraciones y entornos diferentes.

Así, en el nuevo programa podremos encontrar perfiles de todo tipo. Desde una sofisticada cajera de supermercado, una gogó de discoteca, una madre primeriza, una aspirante a actriz.....

“Mujeres Ricas” fue el mejor estreno en la historia de laSexta

Mujeres Ricas, también priducido por Cuatro Cabezas, arrancó en laSexta el pasado 13 de mayo con un notable 13.9% y 2.113.000 espectadores. El reality show se convirtió de esta manera en el mejor estreno de la cadena en su historia.

Durante su primera temporada, Mujeres Ricas anotó una audiencia media de 11% y 1.597.000 espectadores. Hay que recordar que su emisión convivió en el mismo tiempo con un programa similar que ofreció Cuatro, Casadas con Hollywood, cuyo seguimiento fue más discreto (7% y 1.232.000 espectadores de media).

Mujeres Ricas ha estrenado este otoño su segunda temporada, primero en la noche de los miércoles y, desde la semana pasada, en jueves. El reality, que acumula una media de 6% y 1.020.000 espectadores, ha mantenido a tres de sus protagonistas -Mar Segura, Mariana Nannis o Olivia Valere- y ha incorporado a dos nuevas: Natasha Romanov, una multimillonaria rusa residente en Marbella que quiere ser cantante; y Verónika Pucci, mujer de un adinerado siciliano que vive en la Moraleja (Madrid).

Cuatro prepara “Casadas en Miami” y “Viajeras de lujo”

Por su parte, Cuatro prepara una nueva temporada de su docu-reality de mujeres ricas que mostrará cómo es la vida de varias millonarias pero que, en esta ocasión, residen en Miami, como ya les contó Vertele.com.

Tras Casadas con Hollywood y de la mano de Producciones 52, Casadas con Miami retratará a lo largo de seis nuevas entregas el día a día de un grupo de españolas que se han instalado en la capital de Florida, donde llevan una vida de auténtico lujo y glamour.

María Bravo, ex novia de Bruce Willis y amiga íntima de la actriz Eva Longoria que ya se dejó ver en el programa durante un viaje en yate en Miami, seguirá en este proyecto.

Chabeli Iglesias y Nati Abascal, “Viajeras de lujo” en Cuatro

Cuatro ha fichado a la popular Chábeli Iglesias para convertirla por unas horas en guía turística de Viajeros De Lujo, el nuevo docu-reality que la cadena estrenará esta temporada, como también les contó Vertele.com.

La primogénita de de Julio Iglesias e Isabel Preysler participará en este espacio que produce BocaBoca (21 Días) como cicerone de Miami, ciudad en la que reside desde hace varios años y donde ha trabajado como presentadora en cadenas de habla hispana.

Chábeli, también invitada ocasional en los programas de corazón en España y que hace unos meses enseñó su casa a DEC (Antena 3), se suma al grupo de famosos de primer nivel y representativos de la alta sociedad española que se desplazarán a sus ciudades favoritas (Nueva York, Los Ángeles, París, etc) para mostrar los lugares más exclusivos.

Entre ellos destacan Nati Abascal (modelo y ex mujer del fallecido Duque de Feria); su hijo Rafa Medina (empresario y considerado uno de los hombres más elegantes del mundo); Adriana Abascal (actriz y modelo mexicana divorciada del ex presidente de Telefónica, Juan Villalonga) y Carolina Herrera (hija de la famosa diseñadora venezolana y esposa del torero Miguel Báez 'El Litri').

En cada entrega de Viajeros de lujo, uno de estos famosos nos transportará a su ciudad favorita para adentrarnos en los lugares más selectos y exclusivos, algunos de los cuales serán inéditos puesto que sólo son accesibles para ellos y gente de su entorno.

Etiquetas
stats