Sexta temporada

Las “Mujeres desesperadas” confirman su regreso a la TV

El barrio Wisteria Lane y sus cinco vecinas más famosas regresarán a la televisión con la sexta temporada de “Mujeres desesperadas”, tras los rumores que hablaban de cancelación. Las intrigas y los problemas con sus parejas y con los hijos acechan de nuevo a sus protagonistas: Bree, Gabrielle, Lynette, Susan y Katherine.

Las fotografías promocionales de la nueva entrega ya se han hecho públicas, unas imágenes que pueden dar muchas pistas a los seguidores sobre lo que va a ocurrir en la serie, puesto que cada actriz posa con un objeto que será clave en la nueva temporada.

Por ejemplo, Susan (Teri Hatcher) sostiene la manzana roja de la tentación, fruta que parece indicar el cúmulo de sentimientos hacia Mike (James Denton). Mientras, Lynette (Felicity Huffman) sostiene un oso de peluche, un juguete que representa que su día a día es una lucha constante con los niños. Además, para ganar más espectadores tanto Teri Hatcher como Dana Delany son fotografiadas vestidas de novias.

Un embarazo, un divorcio, una reconciliación, entre las tramas

“Susan y Mike se reconcilian gracias a sus peores miedos; el embarazo inesperado de Lynette pone a prueba a su familia; el matrimonio de Bree (Marcia Cross) termina, aunque ella se encuentra en brazos de otro hombre; Gabriela (Eva Longoria Parker) y Carlos (Ricardo Antonio Chavira) dan la bienvenida y acogen a su sobrina, Ana (Maiara Walsh), en su casa; y Katherine lucha por la pérdida de Mike”, señaló la cadena 'ABC' en una rueda de prensa el pasado mes de mayo.

Así, el primer episodio de la sexta temporada revela que Mike pensaba casarse a final de la quinta entrega. Pero, ¿elegirá a Katherine o se decidirá por su ex Susan? ¿Será el enlace el final del triángulo amoroso?

Una nueva familia que esconde un secreto llega a Wisteria Lane

Incluso, en esta temporada una nueva familia llega al barrio de Wisteria Lane. Angie Vitale y su hijo de 19 años se trasladan a vivir allí, pero ambos esconden un secreto.

El escocés John Barrowman podría incorporarse a la serie

Además, y aunque todavía no está confirmado, el actor escocés de 42 años John Barrowman también podría formar parte del elenco de actores para la sexta temporada, según informaciones de “Daily Mail”, recogidas por Otr/press.

La nueva entrega comenzará el próximo septiembre en Estados Unidos, mientras que en Reino Unido se emitirá en otoño.

Etiquetas
stats