En La 2 y Cuatro

“Mujeres desesperadas” y “Entre fantasmas” estrenan hoy temporada

PRIME TIME

Nuevos vecinos en el arranque de temporada de “Mujeres desesperadas”

La 2 de TVE ofrece esta noche, a partir de las 21:35 horas, los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de “Mujeres desesperadas”. Esta entrega cuenta con nuevos vecinos que aportarán más secretos al lujoso barrio.

Katherine Myfair, anterior residente de Wisteria Lane, regresa con su marido y su hija a su antigua casa. Además, se incorpora una pareja de gays que sorprenderá a las desesperadas protagonistas.

La nueva temporada de “Mujeres desesperadas” se inaugura con el capítulo “Ahora ya lo sabes”, en el que se sabrá el destino de Edie, tras intentar ahorcarse. Gaby y Carlos han iniciado una nueva aventura romántica a espaldas de Víctor y de Edie, lo que les traerá más de un problema.

Lynette sobrelleva los efectos de la quimioterapia, ocultando a todo el mundo lo que le ocurre y Susan se siente deprimida porque piensa que podría estar entrando en la menopausia. Mientras, Bree continúa con la farsa de su embarazo, que está a punto de desvelarse. Una nueva vecina llega a Wisteria Lane, Katherine Myfair con su marido y su hija Dylan, que no recuerda que vivió en este barrio y en su casa.

A continuación, La 2 ofrece el segundo episodio titulado “Sonrisas de una noche de verano”. Las sesiones de quimioterapia resultan demasiado deprimentes para Tom. Por ello, Lynette recurre a sus amigas para que la acompañen y, aunque prefiere a Gaby, ésta intenta eludirla.

Edie soborna a Carlos. A cambio de su compromiso de matrimonio, ella guardará silencio sobre su cuenta secreta. Carlos tomará una medida drástica.

Durante la fiesta de bienvenida a Katherine, Bree se siente molesta porque la recién llegada le ha robado el protagonismo culinario. Bree, al intentar conseguir la receta del postre de Katherine, descubre un secreto familiar. Julie, la hija de Susan, desea ir a una fiesta. Mike no lo considera conveniente y Susan niega a su hija el permiso.

Melinda normaliza de su vida en la tercera entrega de “Entre fantasmas”

Cuatro vuelve a pasar la noche “Entre fantasmas” con el estreno, a las 22:15 horas, de la tercera temporada de la serie. Los espectadores podrán disfrutar cada miércoles, por partida doble, de la compañía de la médium Melinda Gordon, a quien da vida Jennifer Love Hewitt, una joven capaz de comunicarse con los seres del más allá.

El primer episodio de la tercera temporada se titula “Bajo tierra”. Tras el final impactante de la anterior temporada, en el que Melinda casi pierde la vida, tiene ahora que reanudar su vida tras la conmoción.

Durante las pruebas médicas, Melinda descubrirá que en la radiografía alguien parece estar muy cerca de ella.Por otra parte, una chica llamada Jennifer acudirá a la tienda para vender algunos artículos de sus padres, que murieron cuando ella era pequeña. En esta ocasión los pasados familiares, serán los protagonistas de las visiones de la protagonista.

En la segunda entrega de estreno, “No intenten hacer esto en casa” Jim llevará al hospital a una chica que parece haber sufrido un susto de muerte. Algunas compañeras están convencidas de que a Allison se le apareció el espíritu Bloody Mary o María la sangrienta.

Melinda hablará con varias estudiantes y comenzará a investigar para conocer si tienen relación la leyenda urbana de Bloody Mary con los sucesos que últimamente aterrorizan a todos. En su investigación y con ayuda de Rick, Melinda descubrirá que una de las chicas, Rachel, cree que ella está directamente relacionada con el espíritu. Melinda tendrá que descubrir quién es realmente el fantasma y qué es lo que necesita de ella.

Antena 3 estrena el filme “La lanza del destino”

La cadena de San Sebastián de los Reyes emite, después de “Al pie de la letra”, la producción francesa “La lanza del destino”, dirigida en 2007 por Dennis Berry y protagonizada por Hélene Seuzaret, Giuseppe Soleri y Simon Doniol-Valcroze. La cinta fue rodada íntegramente en localizaciones naturales de París y de la región central de Francia.

Durante unas excavaciones en el centro de París, la arqueóloga Sophie Beranger descubre un cadáver incorrupto de un importante general del ejército de Napoleón. Asombrada, advierte que el cuerpo tiene vida dos siglos después. Sophie pronto se verá involucrada en una turbulenta trama de oscuros poderes,donde la lanza de Longinos, la que clavaron en el costado de Cristo, pasa de leyenda a realidad.

Peligra la vida de Jesús, en la despedida de “Sin tetas no hay paraíso”

¿Sobrevivirá Jesús al disparo recibido por parte de Pertur? ¿Aceptará Catalina formar parte de una operación policial y servir como reclamo para tender una emboscada a Duque? ¿Conseguirá el inspector Torres capturar al narcotraficante?

Estos serán los principales interrogantes a los que dará respuesta el último capítulo de la temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, a las 22:30 horas en Telecinco.

En el último capítulo de la primera temporada, titulado “Cita con la muerte”, el hermano de Catalina, herido de gravedad, se debate entre la vida y la muerte rodeado de su familia y amigos.

La grave situación de Jesús vuelve a reunir a madre e hija, que lloran desconsoladas ante la cama del joven. Fina cuenta con el apoyo incondicional de Tomás pero Catalina se siente sola y comienza a creer que Duque es responsable de la situación en la que se encuentra su hermano.

Por otro lado, el inspector Torres cree que detrás del disparo que hirió a Jesús están las manos de Duque. El agente planea tender una trampa al narcotraficante con la ayuda de Catalina. Sin embargo, las dudas vuelven a acorralar a la joven que se plantea si acudir o no a la emboscada.

Bruce Willis y Samuel L. Jackson en “La jungla de cristal III...” (La 1)

La 1 emite a las 22.00 horas “La jungla de cristal III. La venganza” (“Die Hard with a Vengeance”), una producción estadounidense de 1995 dirigida por John McTiernan, que cuenta en sus principales papeles con Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Jeremy Irons, Graham Greene, Colleen Camp, Larry Bryggman y Anthony Peck.

Un astuto terrorista que se hace llamar “Simón” (Jeremy Irons), inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Tras detonar una serie de bombas por la ciudad, revela la existencia de más explosivos.

El detective John McClane (Bruce Willis) con la ayuda de Zeus (Samuel L. Jackson), un héroe anónimo, comienza una trepidante carrera para averiguar las intenciones del terrorista a través de las adivinanzas que va planteando.

Su búsqueda frenética de artefactos va más allá, hasta que se dan cuenta de la trampa que les han tendido, ya que los planes de Simón van mucho más allá de la destrucción de la ciudad.

Sam se ve a escondidas con la presunta hija del Diablo, en “Reaper”

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite un nuevo episodio de la comedia “Reaper”, titulado “Cash out”. En la entrega, Sam empieza a salir en secreto con Cady, la hija de Mimi, a pesar de sospechar que podría tratarse de la hija del Diablo.

Mientras, en el trabajo, Sam corre tras la pista de un antiguo atracador de bancos que ha regresado para esconder el botín de su última hazaña. Sam, Sock y Ben le capturan y encuentran el dinero, pero lo más complicado de la misión está aún por llegar.

En el capítulo de reposición, “Magia”, Sam le pide al Diablo tiempo libre para llevar a Andi a un concierto pero éste le deniega la petición y le advierte que las vacaciones no formaban parte del contrato. Por tanto, Sam vuelve a su labor, esta vez , atrapar a un mago que asesina a todo aquel que no aprecia su arte.

Risto Mejide comparte sus nuevos proyectos con Pablo Motos

Pablo Motos y sus inseparables Trancas y Barrancas reciben, a partir de las 21.30 horas, a Risto Mejide, creador de un género muy popular en los últimos tiempos televisivos: el jurado borde. Mejide charlará con Pablo Motos sobre sus experiencias televisivas y sobre sus nuevos proyectos en esta nueva edición del programa.

Además, Mejide estará presente en un nuevo experimento de Flipi. Jandro, Marron, Piedrahita, Martos, Juan Ibáñez y Damián Molla colaborarán en sus secciones habituales

LATE NIGHT

El polígrafo regresa a Telecinco con el estreno de “El juego de tu vida”

A partir de las 00:00 horas, arranca en la cadena de Fuencarral "El juego de tu vida", la versión española de “Nothing but the truth”, concurso de la Fox basado en el polígrafo con personas anónimas. El espacio, producido por Boomerang (“Fisica o Química”, “El Diario de Patricia”), estará presentado por Enma García.

Llum Barrera y Felisuco concursan en el primer “9 de cada 10” de La 1

El primer canal de TVE estrena a las 23:50 horas "9 de cada 10", programa de humor y actualidad presentado por el periodista Toni Clapés. El primer programa contará con la participación de Llum Barrera, Xavier Deltell, Felisuco, Mariano Mariano, La Terremoto de Alcorcón y José Miguel Parra.

Producido por Gestmusic, el espacio pretende mostrar cada semana el mundo de los datos estadísticos, pasados por el filtro del humor. Cada semana, dos equipos formados por tres humoristas o personajes populares, competirán en ingenio y gracia a la hora de acertar y comentar los resultados de encuestas y estudios de opinión de lo más variopinto.

Retorno a Cuatro de la serie fantástica “Maestros del terror”

La noche dedicada al misterio se completa con la vuelta, a partir de las 00:10 horas, de “Maestros del terror”, uno de los mejores referentes televisivos del género fantástico. La serie presenta una estructura muy particular, puesto que cada capítulo tiene un hilo argumental propio e independiente, que nada tiene que ver con el anterior ni con el siguiente. La producción consta de trece capítulos.

Para su regreso a Cuatro, la serie emite el episodio “En el sótano”, dirigido por William Malone (director de “Sonámbulos” y de algunos capítulos de las series “Historias de la cripta” y “Las pesadillas de Freddy”). En él se cuenta la historia de una adolescente que es secuestrada por un siniestro hombre, que la trasladará a una gran casa perdida en el bosque.

Allí conocerá a la mujer del hombre que también es cómplice del secuestro. Pronto encerrarán a la joven en el sótano, junto con otro chico que parece no hablar. En el sótano los dos entablarán una especial relación e intentarán salir vivos de aquel lugar inhóspito.

Carlos Baute presenta su nuevo disco en “Noche Hache”

A partir de las 01:15 horas, Baute charlará con Eva Hache de su nuevo disco, titulado “De mi puño y letra”, un trabajo mucho más personal e intimista que los anteriores, compuesto íntegramente por el venezolano.

El programa capitaneado por Eva Hache contará con las colaboraciones habituales de Los guiñoles, Marta Nebot, Fernando Gil, Ricardo Castella, Julián López, Javier Coronas, Agurne Anasagasti y Quequé.

El escritor Quim Monzó presenta su última obra en “Buenafuente”

Quim Monzó es el invitado especial de Andreu, a partir de las 00.00 horas en laSexta. El escritor catalán de cuentos y relatos presentará su último trabajo “Mil cretinos” y se confesará un auténtico fan de Rodolfo Chikilicuatre.

Además, el late show contará con la participación de El Pacto, agrupación musical que interpretará ´en directo el tema “Me da igual” de su último disco.

SOBREMESA / TARDE “Fama” vive una nueva final por la inmunidad SOBREMESA / TARDE

Cuatro bailarines se juegan la inmunidad en “Fama” a las 15:15 horas y van a tener que demostrar que se la merecen sobre el parqué de la Escuela. Como todos los días, Paula Vázquez presenta en directo una nueva batalla por la inmunidad.

Los bailarines protagonistas se juegan buena parte de su futuro en unos pocos segundos, los justos para que el jurado, encabezado por Víctor Ullate Roche y Lola González, evalúe sus respectivas coreografías y decida quién merece evitar una posible nominación para su expulsión de la Escuela en la gala del domingo o ser retado por otro compañero el lunes en El desafío.

Nuevo enfrentamiento conyugal entre Julieta y Adriano

Fernando accede a dejar los focos que se necesitan para la representación de Miles Gloriosus y con sus atenciones hacia Alicia vuelve a despertar los celos de Álvaro. Julieta se encara a Adriano y le pide liquidar la parte que le corresponde en la joyería: esto provoca un nuevo y violento enfrentamiento entre ellos.

Camilo, Sole y Juanito descubren numerosas contradicciones sobre la identidad del marido de la mujer asesinada y deciden seguir investigando. Hilario tranquiliza a Maribel: localizó a Margarita y la ha enviado al burdel de Jaén tal como planearon. (La 1, 16:00 horas).

Se frustra la declaración de amor de Bea a Álvaro

Bea sigue adelante con su proyecto de la Fundación pero no acaba de encontrar al socio que necesita. Sus problemas no terminan aquí: Santi consigue convencerla para que le cuente a Álvaro que aún sigue enamorada de él.

Una vez que Bea reúne el valor suficiente, se dirige a la casa del joven, pero se encuentra con una situación totalmente inesperada: Álvaro y Olga están celebrando que se van a vivir juntos. (Telecinco, 16:15 horas).

FRANJA MATINAL

Pepa Bueno entrevista a Carme Chacón

El magacín de La 1 abordará, a partir de las 11:30 horas, el acceso de los jóvenes al mercado de la vivienda con la ministra en funciones, Carme Chacón.

El nuevo portavoz socialista en el Congreso visita “La mirada crítica”

José Antonio Alonso será entrevistado por Vicente Vallés, a partir de las 9:00 horas, con quien analizará el proceso de elección de José Bono como presidente de la Cámara Baja durante el primer día de la IX legislatura.

Además, el programa producido por Informativos Telecinco contará con la presencia de Enrique López, portavoz del Consejo General del Poder Judicial, que reflexionará acerca de la necesidad de mejorar el sistema de Justicia, tras los errores detectados en el procesamiento del presunto asesino de Mari Luz Cortés.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats