19 millones

“Mujeres desesperadas” regresa con éxito aunque menos fuerte que el año pasado

Los tres programas más vistos del domingo en la televisión americana corresponden a la cadena ABC. Las nuevas temporadas de las series “Desperate Housewives” (“Mujeres desesperadas”), “Brothers and sisters” (“Cinco hermanos”) y del reality de decoración “Extreme Makeover: Home Edition” perdieron audiencia en relación al curso pasado, pero aún así fueron los programas que mejor funcionaron, junto al fútbol americano en la NBC.

La cuarta temporada de “Mujeres desesperadas”, lanzada por la ABC en una semana atípica en la que no había ningún estreno, congregó a 19 millones de espectadores, situándose a la cabeza de los espacios más vistos del día, aunque con una pérdida de audiencia del 20% en relación a la anterior temporada, la tercera.

La cuarta entrega de “Mujeres desesperadas”, que emitirá TVE más adelante, iba precedida en la ABC del reality “Extreme Makeover: Home Edition” (14 millones), que también obtuvo menos seguimiento que en su anterior edición.

Por su parte, la serie “Brothers and sisters” (“Cinco hermanos”) que en España ofrece Cuatro estrenó temporada ante 13.3 millones de espectadores, sufriendo también un descenso, aunque al igual que “Mujeres desesperadas”, otorgando a la ABC su mejor rendimiento desde noviembre. De hecho, “Cinco hermanos” cerrará esta primera semana como la serie dramática de prime time más vista en el target de 18 a 49 años.

La CBS, sin embargo, no tuvo la misma suerte con “Shark”, (11.4 millones), ya que la serie de abogados que en España emite laSexta no está tan fuerte como la ficción que ocupaba esta misma franja el año pasado, “Sin rastro”.

Etiquetas
stats