Invitados próxima semana

Miss Mundo, Del Bosque y la familia León Barrios en 'El Hormiguero'

Miss Mundo, Del Bosque y la familia León Barrios en 'El Hormiguero'

Nuevos invitados se preparan para ir a divertirse a ‘El Hormiguero’ en una semana en la que el programa volverá a contar con rostros populares para todos los gustos.

El lunes, Pablo Motos recibirá a Mireia Lalaguna, modelo catalana coronada recientemente como Miss Mundo. El pasado 21 de diciembre, Lalaguna se convertía en la primera española en ganar el certamen de belleza más prestigioso, por lo que contará su experiencia en la ciudad china de Sanya, donde vivió un mes de concentración con las más de 120 aspirantes.

Un día después el fútbol volverá a ser protagonista. Vicente del Bosque, seleccionador de 'La Roja', visitará el martes el programa de Antena 3 para avanzar cómo afronta la cuenta atrás para la Eurocopa, que se celebrará este verano en Francia.

La recta final de la semana contará con el protagonismo de la familia León Barrios. El miércoles, Carmina Barrios y María León, acudirán a 'El Hormiguero' para hablar del próximo regreso a la parrilla de Antena 3 de 'Allí Abajo', exitosa ficción que ambas protagonizan. Carmina y María adelantaránalgunas de las claves de los nuevos episodios, en los que, al contrario que en la primera temporada, podremos ver a “los del sur” viajando “al norte”, informa la cadena.

Y eljueves, 28 de enero, los invitados seránPaco LeónyAlexandra Jiménez, que presentan 'Embarazados', la comedia que protagonizan ambos actores y que se estrena el próximo día 29. Paco interpreta a un hombre que, a punto de llegar a los 40, no tiene nada claro lo de tener hijos, muy al contrario que su pareja Alina (Alexandra), la mujer con la que lleva media vida. Pero una vez que se ponen a ello no resulta tan fácil, y las dudas y los tratamientos de fertilidad amenazan con romper la por entonces estable pareja.

Etiquetas
stats