Dani Muriel y Paloma Lago, jurado de Miss y Míster España

El actor Daniel Muriel (Miguel en “Escenas de matrimonio”), la presentadora Paloma Lago, la periodista Beatriz Cortázar y el actual Míster Mundo 2007, Juan García, formarán parte del jurado que elegirá a Miss y Míster España 2008 en las galas que Telecinco emitirá este viernes y sábado.

Además de los anteriores, Riyo Mori, Miss Universo 2007, también estará entre los expertos que designarán a los ganadores del certamen de belleza.

El jurado, presidido por Javier de Montini, se completa con el fotógrafo de moda Víctor Cucart, que ha retratado a multitud de personajes del mundo de la moda y la política, para las más prestigiosas publicaciones; la estilista de moda, Ana Antic, que ha trabajado para importantes publicaciones como Man, GQ, Hola o Diez Minutos; y Elisardo Sánchez, responsable de Expansión Internacional del Grupo Marina d'Or.

Además, también se contará con el voto del público a través del teléfono 905 44 67 99 o enviando un SMS al 5559 con la palabra Miss + la provincia de la candidata.

El jurado entrevistará personal e individualmente a los 52 candidatos a Mister España el viernes 29 de febrero por la mañana y a las candidatas a Miss España 2008 durante la mañana del sábado 1 de marzo.

Emma García y Christian Gálvez, los presentadores

Emma García presentará las galas de Míster y Miss España que Telecinco emitirá el 29 de febrero y el 1 de marzo respectivamente, según adelantó Elinformadordigital.es.

Christian Gálvez (“Pasapalabra” y “Tú sí que vales”) acompañará a la presentadora vasca en la elección de Miss España, mientras que Luis Muñoz, actual Míster España, será el copresentador de la gala del viernes donde se elegirá a su sucesor.

Gisela Sebastián repetiría en el backstage

Como es habitual en la retransmisión de estas galas, un tercer presentador se encargará de contar lo que sucede en el backstage de la ceremonia, que se celebrará en Marina D’or.

Al parecer, Telecinco podría colocar en este puesto a Gisela Sebastián, reportera del desaparecido “Aquí hay tomate”, que ya desempeñó esta misma función en la gala de Miss España del año pasado.

La gala de Mister España, en late night

La Gala de Miss España se emitirá este año en sábado y no en domingo como venía siendo habitual. Telecinco prefiere no modificar el prime time de ese día, ocupado por “Aida”, y levantar el programa “La noria” de la noche de los sábados para dar cabida al certamen.

Por su parte, Míster España se emitirá en viernes, en diferido y a medianoche, una vez que termine la oferta de prime time.

Etiquetas
stats