Ficción USA

NBC prepara la serie de 'Alicia en el País de las Maravillas' con el creador de 'CSI'

NBC, podría estar a punto de dar luz verde a Wonderland, una versión moderna sobre el clásico de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas. Anthony Zuiker, el creador de la franquicia CSI que en España emite Telecinco, es el artífice de este proyecto.

Alicia se ha convertido en la Reina mala de El País de las Maravillas

El guión correrá a cargo Whit Anderson y será una secuela ambientada años después de que Alicia siguiera por primera vez al conejo blanco En la nueva trama sabremos qué pasó después del cuento. Conoceremos al personaje de Clara, una joven que entrará en el país mágico de Wonderland, en busca de la reina que una vez fue conocida como Alicia.

Es el segundo proyecto sobre la obra de Lewis Carroll

La serie de Anthony Zuiker es el segundo proyecto en desarrollo de la obra de Lewis Carroll tras el Wunderland de CW con McG (Sobrenatural) en la que se cuenta la historia de una joven detective que descubre un mundo secreto en Los Angeles.

La moda de las series basadas en cuentos clásicos

El éxito de series como Once upon a time (ABC), que en España emite Antena 3 bajo el título Érase una vez, o Grimm (NBC/Cuatro) parece haber puesto de moda las series inspiradas en cuentos clásicos. The CW tiene a su cargo además el remake de Beauty and the beast, una versión moderna de La Bella y la bestia. NBC cuenta con dos versiones de Grandes Esperanzas, por parte de ABC y de The CW, y se planean dos versiones más de Sleepy Hollow por parte de The CW y Fox.

Etiquetas
stats