Ficción USA

NBC anuncia que la sexta temporada de 'Grimm' será la última

NBC anuncia que la sexta temporada de 'Grimm' será la última

La cadena norteamericana NBC ha decidido poner punto y final a una de sus series más longevas, 'Grimm'. El drama fantástico protagonizado por David Giuntoli echará el cierre tras la emisión de su sexta y última temporada, como recoge Entertainment Weekly.

Una última temporada que contará con un total de 13 capítulos, una cifra inferior a los 22 que solía tener la serie por curso, lo que llevó a muchos espectadores a especular con una posible cancelación, como finalmente ha ocurrido. Lo cierto es que la serie estaba acusando el paso del tiempo, perdiendo audiencia año tras año, lo que ha llevado a NBC a cancelarla.

Eso sí, estos 13 últimos capítulos servirán para darle un final digno a la ficción creada por Stephen Carpenter, David Greenwalt y Jim Kouf, que en su recta final ofrecerá lo que los fans llevaban tanto tiempo esperando, la batalla definitiva entre Nick y Renard. Para ver el primero de estos 13 capítulos definitivos habrá que esperar hasta el próximo 6 de enero, fecha de estreno de los mismos en NBC.

Algunos de los actores de la serie ya han hablado de la noticia, como el caso de Claire Coffee, que interpreta a Adalin. A través de su perfil de Instagram, la actriz ha querido despedirse de sus seguidores, agradeciendo su fidelidad en todos estos años “desde lo más profundo de mi corazón”. Además, asegura que la temporada final de 'Grimm' será “absolutamente la más épica” de todas.

Etiquetas
stats