Upfronts

La NBC busca al nuevo “House”

La cadena NBC presentó ayer lunes su propuesta de programas para el próximo otoño, en la que el programa de Jay Leno, en horario estelar, será respaldado con enfermeras, paramédicos y el cineasta Ron Howard.

NBC añadió cuatro nuevas series dramáticas a su programación del 2009-10, incluyendo varios programas sobre doctores, enfermeras y paramédicos, así como “Parenthood”, una producción de Howard basada en una película que dirigió en 1989.

Fueron anunciadas dos nuevas comedias, “Community”, con Chevy Chase, y “100 Questions”, y la cadena solicitó episodios para el prime time de su clásico programa “Saturday Night Live” y “Weekend Update”. NBC dijo que renovará “Heroes” y “Parks & Recreation” con Amy Poehler, así como el drama policiaco “Southland”.

NBC ha creado su nueva programación con una estrategia atrevida, pues a las 22.00 horas estará “The Jay Leno Show”, cuyo título fue anunciado el lunes. Leno se retirará del puesto de conductor del programa “Tonight” y Conan O'Brien asumirá la conducción el 1 de junio.

La cadena ha luchado por lanzar nuevos programas y “duplica su compromiso anterior”, dijo Ben Silverman, codirector de NBC Entertainment y Universal Media Studios.

“Lograremos más fortaleza de la que hemos tenido de las 8 a las 10 de la noche para asegurar que Jay tiene buenos programas introductores”, dijo Silverman.

La serie “Life”, cancelada

La NBC ha decidido no renovar por una nueva temporada “Life”, la serie policial que emite Telecinco, según anuncia Michael Ausiello en Entertainment Weekly.

Se une así a otras ficciones que no volverán como “Urgencias”, “My Own Worst Enemy”, “Mujeres de Manhattan”, “El coche fantástico”, “Kath y Kim”

NBC había anunciado previamente el regreso de “30 Rock”, “The Office”, “Law & Order: Special Victims Unit”, “The Celebrity Apprentice”, “Biggest Loser” y “Friday Night Lights”.

También confirmó nuevos programas de realidad virtual: “The Marriage Ref”, producido por Jerry Seinfeld; “Breakthrough With Tony Robbins” y “Who Do You Think You Are?”

Etiquetas
stats